Tatsumiya Madoka

Comparte
    Kuchiki Yoruhana
    GS Member
    GS Member

Escorpio

Cantidad de envíos : 84
    Coins : 2976

Tatsumiya Madoka

Mensaje  Kuchiki Yoruhana el Lun Sep 06, 2010 5:26 am

Una vez más, había llegado a la Academia de Artes Espirituales una alumna distinta, Akane no tenía idea de en que consistían las habilidades por las que había sido enviada bajo su tutela, pero como siempre, su actitud apática y condescendiente la hacían evitarse cuestionar tales cosas en demasía, tan solo se limitaba a esperar observando el bello paisaje ante ella, que descansaba pacíficamente sentada en el borde de una alta roca de unos dos metros y medio de alto. Si esa chica tenía algo especial, debería demostrarlo en ese día.

La suave brisa mecía los obscuros cabellos de la shinigami, que danzaban en caprichosas ondas arrastrados sobre su hombro izquierdo, cuanta paz había en aquella escena. Sin duda, ese sitio en el Rukongai, tan apartado de cualquier poblado, daba una impresión de inmensidad abrumadora, de soledad… Altas montañas de piedra lo bordeaban casi por completo, mientras que la vegetación se veía dispersa, endeble y frágil, simplemente atrapada en el imponente valle.

El sol, en su punto más alto, no contribuía al buen humor de la maestra, que encontraba las condiciones de ese tipo de paisaje poco apropiadas para permanecer ahí al medio día, sin embargo después de escuchar algunas de las recomendaciones de los maestros de la señorita Tatsumiya Madoka, había llegado a la conclusión de que sería el lugar más apropiado… sabiendo que muy cerca, estaba el que podría significar el mayor de los retos que la joven estudiante hubiera experimentado.

Off Rol
    Spoiler:

Bienvenida a la Academia ^u^, en esta tarea inicial por favor narra algún recuerdo relacionado con el porque decidiste convertirte en shinigami, no tiene que ser muy largo si no quieres, eso queda totalmente a tu criterio ^u^. Y luego llega a tu cita con Akane, con quien tus maestros te han indicado que deberás entrenar.

~ Art Of Breaking ~

Tatsumiya_Madoka
    Newbie
    Newbie

Cantidad de envíos : 18
    Coins : 2714

Re: Tatsumiya Madoka

Mensaje  Tatsumiya_Madoka el Lun Sep 06, 2010 1:48 pm

Me levanté aquella mañana con las primeras luces del día, miré el reloj y aún era pronto así que remoloneé un poco sabiendo que no llegaría a dormirme. Sería imposible ya que fiel a su cita mañananera, a los pocos minutos, Tatsumiya Daisuke (mi padre) apareció en mi habitación.

- Maaaa-dooo-chaan ♫♪ - canturreó una voz mientras abría la puerta de mi cuarto -. Es hora de levantarse perezosilla...

- Ohayou, Tousan - dije desperezándome y le dí un beso de buenos días.

- Bueno, bueno, bueno - dijo visiblemente emocionado -. Hoy es el gran día, ne?

- Sí, hoy me presentaré ante Hazuki-sensei - estaba algo nerviosa. Hazuki Akane era LA autoridad en la escuela de shinigamis y causar una buena impresión era esencial. Se decía que tu puesto en el Seretei dependía enormemente de su valoración.

- Oye oye, ¿a qué viene esa cara? - dijo Daisuke dándose cuenta de lo presionada que me sentía, y añadió con una de sus enoormes sonrisas -. Lo vas a hacer muy bien y lo sabes.

Sonreí a mi vez, siempre que estaba triste o desanimada, mi padre sabía perfectamente como levantarme el ánimo. Asentí con la cabeza y me fui corriendo a prepararme. Me duché rápidamente y me enfundé el uniforme de estudiante de la academia con la pulcritud de siempre: ni una arruga más que las naturales de aquella amplia prenda, el hakama bien ceñido con el nudo bien centrado y sin un lado más largo que el otro. No era por Hazuki-sensei en especial, siempre procuraba cuidar mucho este tipo de detalles. Finalmente me recogí el pelo en mi habitual coleta, que era lo más cómodo para entrenar y bajé a desayunar.

Ahí me esperaba mi padre, había hecho el desayuno y, por supuesto, dejado la cocina hecha un asco, pero la intención era lo que contaba. Me reí y empecé a limpiar lo más gordo, para que quedara aquello más o menos presentable.

- Deja eso, que ya lo hago yo después - dijo refunfuñando fingidamente -. Sabes, me siento muy orgulloso de que estés progresando tanto en la academia. Desde que empecé a entrenarte me di cuenta en seguida de que tenías mucho más potencial del que he llegado a tener en toda mi vida.

- No digas eso, Tousan. No hay mayor shinigami en el mundo que tú - dije con un guiño mientras desayunaba -. Estás siempre cuando se te necesita y siempre haces las cosas lo mejor que puedes. No hay talento mayor que ese.

- Oye oye, no está bien sacarle los colores a tu padre, ¿eh? - interrumpió con una risilla nerviosa -. Supongo que me las he apañado estos años, pero ahora es tu momento. Y lo harás bien, así que fuera esos nervios, ¿me oyes?

- Hai, Tousan - dije con una sonrisa terminando de desayunar y le di un beso antes de irme -. Supongo que me dará tiempo a llegar a cenar, aunque la verdad es que no sé nada de qué tipo de entrenamiento voy a pasar...

- Descuida, tú solo ve y diviértete - contestó Daisuke restándole importancia.

Asentí y me fui, recogiendo a mi zanpakutou en el último momento. Nada más tocarla, sentí su desagrado. Era un hecho que yo no le gustaba aunque no sabía qué le había hecho, pero tampoco podía preguntárselo con lo fría y distante que se había mostrado las veces que había intentado hablar con ella. Así que simplemente di un suspiro de paciencia dejándola rápidamente en el cinto para que se calmara y salí a entrenar un poco por mi cuenta antes de llegar al lugar citado.

Mientras entrenaba recordaba con cariño cómo había llegado hasta aquí. Sabía lo que era perderlo todo de golpe y porrazo y cómo la casualidad había querido que me topase con a quien ahora llamaba "Padre": Tatsumiya Daisuke, quien no se limitó a dejarme en la cuarta división y olvidarse de mí. Me crió y me cuidó lo mejor que supo y jamás le había visto un enfrentamiento ni un gesto malo con nadie. Si algo tenía claro desde que le conocí, era que sería un reto llegar a ser la mitad de buena shinigami que él, aunque potencialmente mi poder fuera mayor. Él mismo me había enseñado que no todo era una cuestión de fuerza y yo le admiraba y deseaba llegar a ser como él más que nada en el mundo.

A media mañana hice un alto para descansar e ir bien de fuerzas al entrenamiento. Mis nervios no habían desaparecido del todo, pero estaba resuelta a hacerlo lo mejor posible. Si no fuera suficiente, seguiría trabajando hasta lograrlo algún día.

Finalmente me dirigí al lugar de la citación a la hora convenida. Me alegré de que mi uniforme de estudiante fuera tan claro, porque el sol pegaba bastante. Me sentía algo intranquila alejándome tanto de la seguridad del seretei por mi cuenta, pero tendría que hacer frente a esa situación a diario cuando me graduase, así que cuanto antes me acostumbrase mejor.

Llegué al lugar, un paisaje rocoso, árido y despoblado, dejado de la mano de Dios. No se veía un alma, salvo una silueta que aguardaba en lo alto de una roca. "Ahí está" pensé y me acerqué rápidamente a los pies de aquel saliente, hincando la rodilla izquierda y mi puño derecho en el suelo, sin mirarla directamente.

- Tatsumiya Madoka, desu! - me presenté con tono firme, tal como nos enseñaban en la academia -. Es un honor conocerla en persona, Hazuki-sensei.

Spoiler:
    [OFFROL] Por fin!! Qué ganas de empezar =D

Pues esta es Madoka, seria y disciplinada como buen guerrero xD Su motivación, resumiendo, es llegar a ser como su padre porque le tiene en un altar desde que le conoce y su sueño es llegar a ser una gran shinigami como lo fue él, aunque Daisuke nunca fuera demasiado conocido por no tener un rango destacable en el seretei. La pose en la que se presenta ante Hazuki es similar a la de la tercera imagen de mi ficha, en la que aparece medio arrodillada.

Explico un poco mi forma de redactar:

Colores:

- Un texto de este color entre guiones (o al menos con un guión inicial) es para los diálogos de Madoka.

- Un texto de este color entre guiones (o al menos con un guión inicial) es para los diálogos de Daisuke
    (me gustaría utilizarlo como personaje no jugador para el contexto de Madoka, aunque no creo que vuelva a salir en este tema xD).

- Un texto de este color entre guiones (o al menos con un guión inicial) es para los diálogos de Ikari no Tsume (mi zanpakutou, de la cual no conozco su nombre en este punto de mi historia).

Los mismos colores entre dobles comillas son para los pensamientos de cada uno:

"Pensamiento de Madoka"

"Pensamiento de Daisuke"

"Pensamiento de Ikari no Tsume"

Redacción en Japonés: me gusta utilizar algunos términos, aunque procuro no poner nada que no pueda sacarse por contexto para el que no conozca el idioma. Cuando redacto en japonés, cambio la puntuación de forma que no pongo símbolos como "¿" o "¡" ya que son propios del español.

Pues esto es todo, espero que pasemos un buen rato ^^ (Hazuki-sensei sea buena conmigo >.<). [/OFFROL]
    Kuchiki Yoruhana
    GS Member
    GS Member

Escorpio

Mensaje  Kuchiki Yoruhana el Mar Sep 07, 2010 12:39 am

Afortunadamente no había tenido que esperar demasiado, su joven alumna era puntual y respetuosa, al menos esos puntos tendría de ventaja contra el mal humor de Akane. Su mirada se posó de reojo en ella sin mover ningún otro músculo.

― Que chica tan correcta, lo apruebo. Pero hoy veremos Madoka chan, si lo que has aprendido en la Academia, sobrepasa el conocimiento de los protocolos.

De un salto que no pareció requerirle esfuerzo, la shinigami bajó de la roca para caer de pie frente a la chica.

― Levántate. No es aquí donde entrenarás.

De inmediato, Akane avanzó pasándola de largo, su andar era parsimonioso y calmo, pero firme en cada movimiento, ella era el tipo de persona que parecía adueñarse de paisaje con su aplomo de manera totalmente innata.

En el camino que duró alrededor de una hora, la maestra no volteó ni una vez, ni habló, no había necesidad, y tal vez aquello resultara un poco incómodo para la futura shinigami, pero en realidad ese no era el afán de su maestra. Después de pasar la casi seca vegetación, pronto se encontraron en un estrecho y escondido camino bordeado por altas paredes de piedra, cuyo trazo serpenteante no permitía ver hacia donde llevaría; ese lugar había dejado claro el porqué Akane no la había citado ahí inicialmente, alguien que no conociera ese lugar probablemente no lo encontraría.

Después de varios minutos, el camino se hizo recto descubriendo que la meta era la entrada a una obscura cueva, en la que la silueta de la maestra se perdió sin dudar, dejando que su voz advirtiera, acompañada por el eco característico de ese tipo de lugares.

― Madoka chan, espero que tus maestros hayan tenido razón. Abre bien los ojos.

Su tono había contenido el aire de vital importancia que quería transmitir a la joven, sabiendo que cuando ella entrara a la profunda caverna, ya no la encontraría ahí.

Off rol
    Spoiler:

Sip, todo perfecto. ^u^

Seguro que no será muy mala contigo, ya le caíste bien de entrada xD.

Y pues eso, xD, cuando entres estarás sola en la cueva. ^w^

~ Art Of Breaking ~

Tatsumiya_Madoka
    Newbie
    Newbie

Mensaje  Tatsumiya_Madoka el Mar Sep 07, 2010 10:10 am

Según sentí saltar a la sensei, me incorporé y retrocedí un par de pasos para darle espacio. Parte de mi nerviosismo inicial se había ido con aquella frase de aprobación, pero aún debía ser capaz de mantener esa aprobación durante lo que quedara de entrenamiento. Cuando la tuve al fin frente a frente, me costó sostenerle la mirada ya que esperaba el habitual gesto de rechazo que la gente solía hacer ante la cicatriz que cruzaba mi cara y aún seguía entristeciéndome darme cuenta de ello.

Pero la profesora apenas se detuvo, ni me miró casi, sino que me indicó que la siguiera a lo que obedecí sin mediar palabra. Caminamos lo que se me hizo una eternidad, mientras mis ansias por empezar se iban incrementando. Hazuki-sensei no habló, ni hizo ademán de volverse, nada en todo el trayecto. "Debe ser una manera para meter presión" pensé "No puedo dejar que lo consiga". Así que me dediqué a lo que me pareció más práctico: observar cada risco, cada sombra, cada brizna de vegetación que había por el camino recordando las clases de estrategia de combate de la academia: si alguien nos tendiera una emboscada, ¿desde dónde nos observarían? ¿En qué punto nos atacarían? No era gran cosa, pero aquellas preguntas me servían para pasar mejor el rato.

Pronto empecé a pensar que aquella distracción no era ninguna tontería según las paredes de piedra se estrechaban en torno al camino. Si alguien nos atacase, era un punto idóneo. Instintivamente llevé la mano sobre mi zanpakutou pero no la toqué y no lo haría mientras no fuera realmente necesario, sabiendo lo mucho que le desagradaba. Entonces, aquel camino flanqueado por muros de piedra se tornó antinaturalmente recto y divisé una cueva al final. La decisión con la que avanzaba Hazuki-sensei me permitió darme cuenta de inmediato que aquel era nuestro destino, pero no se detuvo para dar una media explicación, simplemente entró y la perdí de vista en la oscuridad.

Me detuve un segundo antes de entrar, no tenía nada con lo que iluminarme ahí dentro y la poca vegetación que había no sería suficiente para hacer una antorcha. "Quizá tampoco sea buena idea si no hay mucha ventilación ahí dentro, el humo podría ser un problema" pensé "Además, si la sensei ha entrado sin ninguna antorcha ni nada, supongo que en realidad no me debería hacer falta". Así que me decidí a entrar, palpando con las manos mientras mis ojos se acostumbraban a la poca luz de la cueva.

― Madoka chan, espero que tus maestros hayan tenido razón. Abre bien los ojos - la voz de Hazuki-sensei sonaba lejos cuando la frase llegó a mis oídos.

Pero había algo en el tono de su voz... No podía explicar por qué, pero supe por aquella frase que a partir de aquel punto estaría sola, más si cabe que durante el silencioso trayecto hacia la cueva. Mi cuerpo se puso en tensión y me centré en mis sentidos tratando de ver, oír o incluso oler cualquier presencia extraña en el ambiente frío y silencioso del lugar.
    Kuchiki Yoruhana
    GS Member
    GS Member

Escorpio

Mensaje  Kuchiki Yoruhana el Mar Sep 07, 2010 8:18 pm

La obscuridad era plena, omnipresente en la cueva, cuyas proporciones era totalmente desconocidas, enormes redes de cavernas, túneles, cámaras y rincones sin explorar, era lo que se extendía ante la estudiante.

Conforme se estaba más adentro, era más fácil notar el creciente nivel de humedad helada que manaba de las paredes, tan solo amortiguada por pequeñas capas de musgo en algunos sectores. A la distancia podía escucharse un incesante goteo, que rebotaba en algún pequeño ojo de agua subterráneo, pero el eco y las condiciones hacían imposible si quiera seguir ese sonido que parecía tan claro y fuerte.

Los túneles que variaban de tamaño y forma, hacían que algunos fueran totalmente intransitables, por la cantidad de piedras de un nada despreciable tamaño que se encontraban dispersas en el suelo, o que de pronto simplemente cubrían el paso hasta el techo, dando fe de los derrumbes que podían ocurrir en cualquier momento.

En un lugar alejado estaba Akane, quieta y con los ojos cerrados por su falta de utilidad. Los sonidos a su alrededor era lo importante, y había uno en que había que poner especial atención… rápidos pasos de algo bípedo y obviamente descalzo, se deslizaban por la cueva con tal comodidad y velocidad, que dejaban claro que ese era su hogar. Seguramente esa cosa ya había escuchado que no estaba solo…

El eco de las pisadas del ser, se acercaba cada vez más hacia Madoka ¿pero de donde?... tantos túneles… El sonido agudo advertía que lo que fuera que lo provocaba, no era grande, de hecho debía tener una estatura mucho más pequeña que la shinigami, pero eso no significaba que no fuera peligrosa, ¿cómo se vería en realidad?...

Breves momentos de cercanía desesperante al acecharla en la misma cámara, antecedieron al ataque. Con un salto, el pequeño Hollow se lanzó hacia la estudiante lanzando sus largas garras al frente buscando su piel para desgarrarla, y de inmediato volvió a saltar tan ágilmente que era difícil notar en donde estaba a cada momento… no dejaba de moverse… cada arremetida traía consigo un ataque, una mordida, un golpe, un movimiento de sus garras… todos desde direcciones distintas hasta que de pronto… volvió a esfumarse por otro de los túneles, dejando el lugar sumido en un silencio sepulcral.

― Respira, Madoka chan.

Se escuchó desde un punto desconocido.

~ Art Of Breaking ~

Tatsumiya_Madoka
    Newbie
    Newbie

Mensaje  Tatsumiya_Madoka el Miér Sep 08, 2010 10:04 am

La oscuridad era total, así que no tuve más remedio que olvidarme de la vista y centrarme en el resto de sentidos, pero no era tarea fácil. Había tantos túneles que los ecos de mis pisadas parecían venir de todas partes. Avancé sin saber a dónde ir, apenas si podía orientarme palpando el musgo en las rocas, lo que al menos me daba una idea de la dirección que seguía, aunque avanzar era cada vez más difícil, túneles que se estrechaban demasiado, algunos cuyos pasos quedaban cegados por escombros.

Di vueltas bastante tiempo y en un cruce de túneles me paré. "No puedo seguir caminando al azar" pensé "Ni si quiera sé qué tengo que hacer, debería marcarme un objetivo al menos". Mientras cavilaba qué hacer, entonces me di cuenta de que no estaba sola. Los ecos que oía no eran solo mis pasos, algo más había ahí abajo. Me centré en sentir reiatsu a mi alrededor, si era la sensei lo notaría en seguida, pero mis sospechas se confirmaban cuando me di cuenta que era otra cosa, algo que se movía con una agilidad demasiado natural.

Me quedé muy quieta, los pasos se oían cada vez más cerca pero ni siquiera distinguía bien de dónde procedían. Y entonces saltó sobre mí, apenas pude reaccionar cubriéndome con los brazos. La criatura se abalanzó sobre mí y me desgarró las mangas del uniforme, junto con la piel que había debajo. Noté otro salto y ni lo pensé, desenfundé mi zanpakutou y lancé tajos al aire, aunque no encontrase el blanco. "¡Suéltame!" rugió aquella voz en mi cabeza y la espada cayó de mi mano, justo cuando la criatura volvía a la carga. Mordía, arañaba, golpeaba y respondí a mi vez como pude, furiosa por no poder ni blandir mi espada contra aquella cosa. Y entonces, tal como vino se fue, desapareció sin más.

― Respira, Madoka chan - dijo la voz de Hazuki-sensei desde algún lugar.

Recogí mi espada y la volví al cinto. ¿Cómo se le ocurría hacer algo así estando las dos en peligro? "¿Cómo se te ocurre a ti utilizarme contra tan poca cosa?" respondió ella en mi mente "¿Ni si quiera eres capaz de deshacerte de un bicho tan débil? No cuentes con mi ayuda, mocosa. No te la mereces". Negué con la cabeza, aquello era el colmo, pero tampoco podía hacer mucho más. Por ahora tenía que ocuparme de lo más prioritario.

- Bakudou no roku, Naoru - recité mientras concentraba mi reiatsu, esperando que mis conocimientos en kidou lograran que mis heridas dejaran de sangrar, al menos eso mientras pensaba qué hacer.

Después de hacer todo cuanto pude por mi estado, decidí no dejarme sorprender tan fácilmente. Aquella criatura volvería, estaba segura. Así que me dirigí hacia uno de los túneles que sabía que no tenían salida. "Si me ataca aquí, sólo podrá venirme de frente" pensé mientras me concentraba para lanzar un hadou en cuanto notase aparecer a aquella criatura de nuevo. Si mi espada no quería ayudarme, no iba a quedarme a lloriquear su apoyo, tenía otros recursos para utilizar. "No es que pueda hacer hadou de gran nivel, pero parecía una criatura pequeña" pensé "Tal vez con lo que sé me baste".
    Kuchiki Yoruhana
    GS Member
    GS Member

Escorpio

Mensaje  Kuchiki Yoruhana el Miér Sep 08, 2010 8:14 pm

En un rincón se habían detenido los veloces pasos, dejando que el profundo silencio se viera interrumpido únicamente por un suave goteo intermitente que emulaba al fuerte y lejano de la fuente de agua subterránea… el jadeo de la criatura delataba el dolor experimentado a causa de una herida transversal el pecho, Madoka si lo había herido. Aquello no podía ser mortal, pero sin duda era doloroso y representaría algo de ventaja para la joven estudiante cuando volviera a enfrentarle.

Akane avanzaba por los túneles con calma, pero la suficiente decisión como para notar que no le costaba trabajo, el contacto de sus pisadas resultaba tan liviano que el sonido que producían era prácticamente imperceptible. Fue entonces cuando una voz fría y seca, le recordó que estaba acompañada.

― Solo es un Hollow… eso no es una prueba…

La voz de Akumu, el espíritu de su zampakutou no denotaba ninguna emoción, pero por los siglos que llevaba de conocerla, Akane podía adivinar la molestia que habría deseado imprimirle a su frase, sabiendo que ella siempre deseaba entablar combate más directamente, enfrentarse a los jóvenes aspirantes y explotar sus más escondidos temores.

Mientras tanto, el pequeño Hollow, habiendo recuperado algo de fuerza, retomaba la carrera por los túneles, buscando a la joven cuyos pasos había dejado de oír, pero siendo una criatura adaptada a las tinieblas seguro que esa no sería la única forma de hallarla… el olor de las almas, que a los seres de la naturaleza de ese engendro, les parece tan irresistible, pronto lo llevó hasta el túnel donde estaba guarecida. Un túnel sin salida, sin escapatoria… y el ser se lanzó con furia frenética hacia ella…

― Esa no es la prueba.

Respondió Akane en el mismo tono en que se había comunicado con Akumu por tanto tiempo, que era difícil distinguir si ese habría sido su modo original, o simplemente se había adaptado a su inexpresiva compañera.

Solo habían pasado unos minutos, cuando el Hollow emitió un desgarrador grito… ¿había sido a causa de la furia en su ataque… o… estaba muerto?. Una leve sonrisa se dibujó en los labios de la sensei.

― Ahora…

En el túnel donde la estudiante había tendido su trampa, hubo un momento de silencio… y luego, cientos de pisadas con el frenesí de bestias hambrientas buscando, peleando, jadeando y ansiosas por encontrar primero a la que serviría para mitigar su eterna hambre, se aproximaban... Poco a poco, el sonido por el túnel se acercaba hacia Madoka, más… y más…. tornándose ensordecedor, intimidante… sobrecogedor…

~ Art Of Breaking ~

Tatsumiya_Madoka
    Newbie
    Newbie

Mensaje  Tatsumiya_Madoka el Jue Sep 09, 2010 10:56 am

Mi cuerpo estaba en tensión, pero a la vez tranquilo. Sabía que no ganaría nada con ansiedad así que me forcé a estar en calma, con los ejercicios de control mental que mi padre me había enseñado para mantener la calma aún en la más pavorosa situación de combate. Entonces, quieta como estaba oí a la criatura con sorprendente nitidez, probablemente por llevar tanto tiempo privada del sentido de la vista. Su respiración entrecortada, incluso un débil goteo. "Está sangrando..." pensé sorprendida, creía que no había hecho un buen blanco, pero si oía su sangre gotear, la herida tenía que ser grande.

- Sagrado Cielo que cubre la Tierra - comencé a murmurar -, une tus formas y condénsala en un ente que lo atraviesa todo.

Se movió de nuevo, me había adaptado tanto a su sonido que era casi como si lo viera, sabía perfectamente dónde estaba. "Aún no... sólo un poco más..." pensé obligándome a esperar al momento justo. Y entonces lo sentí saltar sobre mí.

- Hadou no yon, byakurai! - exclamé y un rayo blanco salió de mi índice derecho.

Sólo por un instante vi la cara de la criaturita iluminada por el rayo. Emitió un grito de dolor y luego silencio. No se oía absolutamente nada, lo que me dio a entender que había acabado con él. "Bueno, mejor..." pensé "Pensar que una cosa tan pequeña me ha dado tanta guerra". Negué con la cabeza, aunque estaba disgustada por cómo se había comportado, la verdad es que empezaba a entender por qué mi zanpakutou me había hablado así.

Suspiré, empezaba a cansarme de llevar sola y aislada tanto tiempo. "¿Y ahora qué hago? Vuelvo a estar como al principio, sin objetivo ni rumbo". Al menos creía saber cómo se salía si se daba el caso, pero también sabía que eso no sería lo que Hazuki-sensei querría. "En realidad, no estamos exactamente igual que al principio" dijo aquella voz ahora apática en mi mente. Pero antes de darme tiempo a preguntarle a qué se refería, el estruendo comenzó. Criaturas más grandes y en gran número se acercaban. Mi espada, simplemente, había sabido sentirlas primero.

¿Y ahora qué podía hacer? No me bastaría con kidou para ocuparme de tantos, pero tampoco podía confiar en mi zanpakutou. El túnel me daba ventaja táctica, ya que tendrían que atacarme de uno en uno, pero tampoco me daba ninguna escapatoria. En cuanto el cansancio hiciera mella, los que quedasen en pie me destrozarían. Pero moverme, sin saber bien a dónde ni dónde estaban mis perseguidores, eso sería más peligroso aún.

Aquella situación... se parecía tanto... Hollows por todas partes, no había donde huir ni esconderse. Daba igual que fuera bajo tierra o en una aldea en el distrito 42. "Pero... salí de aquello y ahora soy mucho más fuerte que entonces" pensé. Mi padre me rescató, se volcó conmigo, me entrenó... ¿Y todo su esfuerzo se iba echar por la borda en esta maldita cueva? "No, ni hablar" pensé furiosa "Saldré de aquí, ¡y me llevaré las cabezas de todos y cada uno de ellos!". Mi espada brilló en mi cinto, y su espíritu me transmitió una sensación desconocida hasta entonces para mí: su aprobación. "Parece que al final aprenderás a llamarme".

- Gracias, pero no dependeré de ti - dije ya en alto -. Eres mi compañera, pero yo también debo dar lo mejor de mí.

Desenfundé la espada y me preparé para matar a todo cuanto me echaran, una tenue aura de reiatsu plateado salía de mi zanpakutou iluminando muy ligeramente el túnel, aunque llevaba tanto tiempo a oscuras que me bastaba aquella débil luz para ver bastante a mi alrededor. Con la otra mano, cogí la funda de mi katana, la cual utilizaría para cubrirme. "La lucha con armas siempre ha sido mi punto fuerte. Es hora de demostrarlo".

Spoiler:
    [OffRol] Técnicas utilizadas:
    - Hadou 4 = Byakurai (Rayo Blanco)

He visto que en otros post indicáis las técnicas utilizadas. Entiendo que debería hacer lo mismo aquí. [/OffRol]
    Kuchiki Yoruhana
    GS Member
    GS Member

Escorpio

Mensaje  Kuchiki Yoruhana el Vie Sep 10, 2010 11:21 pm

Por fin Akane tenía un rumbo, sus ágiles pasos la llevaban hacia el túnel donde se encontraba Madoka. Muchos de aquellos rincones, habían sido recorridos por la maestra en un sin número de ocasiones durante exploraciones rutinarias para conocer su geografía y entrenamientos a otros estudiantes, por lo que se sentía bastante cómoda recorriéndolos, aun cuando en más de una ocasión había comprobado que un sitio como ese ofrecía un refugio perfecto para seres que no se sienten cómodos a la luz del sol…

Los pasos en el túnel se apresuraron aun más, pero claramente podía escucharse que unos fueron los que aventajaron a la furiosa manada. Por varios metros, éste aparente líder se mantuvo a tal velocidad que el encuentro con la joven shinigami era inminente, mientras dejaba que un jadeo desagradable escapara de su enorme hocico abierto, del que escurría una sustancia viscosa y negra que se deslizaba hacia afuera entre las amenazantes hileras de dientes… Su aspecto era terriblemente amenazante, bestial a pesar de que caminaba en dos piernas, cuyas rodillas se flexionaban hacia la parte posterior para aumentar su agilidad; el tamaño de aquella bestia era de aproximadamente dos metros y su musculatura estaba tan desarrollada que difícilmente se pensaría que podía alcanzar tal velocidad con ese peso, ¿todos serían como él?... ¿cuántas esperanzas podía haber contra un grupo tan grande?...

Solo fue visible un instante a la luz plateada que emanaba la zampakutou y se lanzó con ambas extremidades delanteras hacia Madoka intentando asirle y morderle con rabia… de inmediato, dio un salto con el que quedó pegado a la pared del techo, mirando y gruñendo, o al menos se supondría que gruñía porque algo en su gesto y el brillo amarillento de sus ojos dejaba entre ver una especie de sonrisa macabra. Solo fueron segundos y se dejó caer de nuevo a su lado, había poco espacio, pero el ser procuraba mantenerse en movimiento. Sus inmensas manos coronadas por afiladas garras, lanzaron un par de zarpazos hacia la chica mientras se había agazapado con el fin de tomarla por sorpresa desde otro ángulo, y luego… ya no había más tiempo de jugar, la bestia había decidido lanzarse con todas sus fuerzas hacia Madoka para terminar con su vida…

Off rol
    Spoiler:

Sip, hay que poner las técnicas usadas cuando estas en combate, en este caso también contaría por aunque en el rol un hollow de este tipo sería un personaje sin usuario, un extra, aquí si es tu oponente. ^u^
    Así que hay que enlistarlas (excepto los shunpos, que son de uso ilimitado), y pueden ser máximo 5.

~ Art Of Breaking ~

Tatsumiya_Madoka
    Newbie
    Newbie

Mensaje  Tatsumiya_Madoka el Dom Sep 12, 2010 3:14 am

Cerré los ojos mientras mis perseguidores se acercaban, para no perder la habilitad con el sonido que había ganado mientras estaba a oscuras. "Por ese lado los pasos son más fuertes" pensé, así que ya sabía por dónde vendría mi primer enemigo y me preparé para recibirle. Cuando por fin llegó y pude verlo, su aspecto me resultó profundamente desagradable, hecho para atemorizar a cualquiera que le viera. "Demonios, entre el bichillo de antes y esto, ¿es que no había un término medio?" pensé contrariada "Pero... en cualquier caso no debo dejarme intimidar. Sólo concentrarme en matarlo antes de que lleguen los siguientes". Mi padre me había enseñado que las batallas eran mitad fuerza física, mitad fortaleza mental. Si ganaba en la guerra psicológica, tendría la mitad del trabajo hecho, aún sin necesidad de causar daño físico.

La criatura saltó hacia mí dispuesta a inmovilizarme y morderme, ante lo cual puse la funda de mi katana entre sus dientes, mientras con la derecha pegaba el puño de mi espada al pecho apuntando hacia el frente. De esta manera, si quería inmovilizarme, no podría evitar clavársela durante el proceso. La idea salió mejor de lo que esperaba, ya que de inmediato la criatura abandonó la idea y, en su lugar, saltó hasta quedarse pegada en el techo y me observó atentamente con sus atemorizantes brillantes ojos amarillos. "Brillantes... ¡eso es!" la idea cruzó como un rayo por mi cabeza "¿Puedes apagar ese brillo plateado de tu filo? Necesito oscuridad". "Ningún problema" respondió mi zanpakutou con curiosidad.

Un instante después de apagarse, la criatura saltó de nuevo hacia mí, pero yo ya me había desplazado un poco en la oscuridad, para que su referencia de mi posición no fuese la correcta. "Ahora el único punto de luz que hay aquí son sus ojos" pensé "Por lo que yo conozco su posición exacta, pero él tiene que intuir la mía". Esperaba que ese detalle de precisión fuera más que suficiente para facilitarme esquivar sus golpes y contestarle. Sentí la corriente de aire que indicaba el movimiento de las extremidades del hollow. Me cubrí de un envite con mi arma, pero el otro me dio de lleno, ya que ya no tenía la funda para cubrirme por el otro lado.

Mientras me resentía de dolor y notaba mi brazo derecho volviendo a sangrar, vi aquellas dos pupilas brillantes delatar las intenciones del hollow de agazaparse para saltar sobre mí, como un guepardo a punto de cazar una frágil gacela en la sabana. Sin tiempo para pensar y guiándome únicamente por mi intuición, salté y, apoyándome en la pared de piedra, giré sobre mi misma para quedar por encima de él con la espada apuntándole directamente, algo que aquella criatura no podría ver en la oscuridad. Si el hollow salía al encontronazo, se encontraría con el filo de mi espada antes de nada, por lo que la sostenía a dos manos esperando sujetarla lo suficientemente bien para que se clavara profundamente en su cuerpo.

Spoiler:
    [OffRol] Gracias por la aclaración, siento no haberlo hecho hace dos posts con el Naoru, pero es que entonces no lo sabía. Espero que no importe mucho ^^U. [/OffRol]
    Kuchiki Yoruhana
    GS Member
    GS Member

Escorpio

Mensaje  Kuchiki Yoruhana el Dom Sep 12, 2010 5:52 am

La joven era bastante lista, a pesar de que todo parecía estar en contra, ella había encontrado la forma de ponerlo a favor usando el arma más útil que un guerrero tiene a disposición, según Akane, la inteligencia. El encuentro directo con la desagradable criatura había sido breve, a pesar de que la violencia de la acometida y adrenalina liberada pudieron hacer creer que los instantes habían sido minutos en realidad.

Sin dudarlo, el supuesto hollow se lanzó hacia Madoka, aparentemente sin saber que el filo de la zampakutou lo esperaba, pero justo cuando su pecho iba a ser atravesado… se desvaneció, reduciendo su alarido de furia a un lúgubre eco que permaneció rebotando por algunos segundos entre las paredes del pequeño espacio donde se encontraban.

A pocos metros, las bestias parecían por fin haberla alcanzado, pero de pronto… el silencio se extendió de nuevo por la caverna, como si nada hubiera sucedido, el suave goteo al fondo daba la extraña sensación que ambienta las pesadillas, donde los sucesos por su falta de coherencia parecen sobrepasar la línea de la imaginación, dejando desconcertado al durmiente. Solo una ráfaga de viento helado siguió el camino por el túnel hacia la estudiante, como si los depredadores hubieran quedado reducidos a eso, y por su impulso, aun en ese estado, no hubieran podido detenerse.

La violenta carrera ahora era sustituida por el parsimonioso sonido de pasos acercándose, y al estar a prudente distancia, la voz de Akane resonó de manera casi amigable.

― Muy bien, Madoka chan, parece que Akumu te ha encontrado divertida. Hoy sé lo que buscaba saber de ti. Vámonos.

Agregó, ya encaminándose hacia la salida.

Los entrenamientos de Madoka cambiaron de escenario en cada ocasión, cada tarde una nueva prueba, un nuevo reto, aumentando el nivel de dificultad para probar los límites de la chica cuyas aptitudes eran increíblemente prometedoras. Muy pronto, la chica cuya azarosa suerte la había traído hasta el Seireitei, demostró que aquello había tenido una razón, un propósito… ese era su destino.

Tatsumiya Madoka
    Capitán del 3er Escuadrón

Off rol 1
    Spoiler:

No te preocupes, ^u^. Como cuando lo usaste estabas sola y fue sobre ti, ahí no hay tanto problema. En los que hay que poner mucha atención son en los que usas en medio del combate.

Off rol 2
    Spoiler:

Graduada

¡¡Felicidades Madoka chan!! ^u^ ¡Ya vamos siendo más para apuntarnos a la fiesta en el jardín de Zen! xD

Espero que te diviertas mucho, y aquí está tu insignia. ^u^

~ Art Of Breaking ~

Tatsumiya_Madoka
    Newbie
    Newbie

Mensaje  Tatsumiya_Madoka el Dom Sep 12, 2010 6:24 am

La luz de los ojos de la criatura delató el salto, parecía que no se había dado cuenta de nada e iba directo hacia mi espada. Sentí su alarido, incluso sentí que se desvanecía pero "Juraría que no lo he tocado" pensé mientras volteaba en el aire para caer de pie. Pero no tenía tiempo de nada, ni siquiera de curarme, el resto de bestias ya estaban llegando a mi posición. Llevé la mano derecha a la espalda, para dejar el brazo inmovilizado cuanto pudiera para no forzar el miembro herido. Con la izquierda esperaba con mi espada en mano, a defenderme como pudiera del resto.

Y entonces, sucedió exactamente lo mismo, todos desaparecieron de golpe, igual que el otro hollow. "No tiene sentido" pensé. "Eso es porque no eran hollows" dijo mi espada con cierto tono divertido "Tú aún no sabes sentir estas cosas, pero reconocería a uno de los míos por mucho aspecto de hollow que adopte". No entendía, nada y mucho menos eso de "uno de los míos". Entonces llegó la sensei, tan tranquilamente como había desaparecido cuando entramos en la cueva.

- Muy bien, Madoka chan, parece que Akumu te ha encontrado divertida. Hoy sé lo que buscaba saber de ti. Vámonos - y la acompañé a la salida.

- Akumu es su zanpakutou, ¿verdad sensei? - dije comenzando a comprender las palabras de mi propia espada.

La verdad es que si lo sabía me lo podía haber dicho antes. "No creas que tu sensei es la única que te está probando, niña" respondió apáticamente en mi mente "No voy a aceptarte así como así, aunque supongo que podrías ser digna de mi poder algún día. No esperes de mí a una verdadera compañera hasta entonces". Suspiré, no había nada que pudiera hacer al respecto, aunque al menos sentía que aquel día había dado un gran paso adelante en mi sueño de convertirme en una gran shinigami.

Me despedí de mi sensei con una reverencia, dándole las gracias por todo lo aprendido, tal como haría en el resto de entrenamientos que haría con ella. Cada uno más difícil que el anterior, rompiendo los que creía mis límites una y otra vez hasta darme cuenta que debería eliminar aquellos límites que mi mente había puesto por un motivo innecesario. Ya era de noche cuando llegué a casa y mi padre me esperaba dando vueltas en el porche como un reloj enjaulado:

- Cuenta, cuenta - dijo con una amplia sonrisa al ver la mía.

Spoiler:
    [OffRol] Wiiii, qué ilu. Gracias por la Bar, me voy a adecentar el escuadrón xD [/OffRol]

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 3:56 pm