╔═ Yupik, Kegluneq Yamato

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    Kegluneq
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    ╔═ Yupik, Kegluneq Yamato

    Mensaje  Kegluneq el Sáb Ago 21, 2010 5:48 pm


    Nombre: Kegluneq Yamato Yupik.

    Sexo: Masculino.

    Estatura: 2.30 m.

    Edad: Aparente, 25 años. Real, desconocida.

    Día y mes de nacimiento: 2 de Mayo.

    Escuadrón: Capitán desertor de la Sociedad de las Almas.

    Actualmente: Rey de Hueco Mundo.

    Raza: Vizard

    Aspecto: Muy alto y con prominente musculatura. Con el torso descubierto mostrando la abundante y marcada masa muscular en pecho, hombros, espalda y brazos. En ambos antebrazos lleva brazaletes metálicos de color amarillo con una gema oscura en forma de ovoide en la parte exterior, cerca de la muñeca. En el pecho le cuelga un collar hecho del mismo metal y con el mismo color de los brazaletes, dicho collar tiene forma de V y lleva en la base el mismo tipo de gema que los brazaletes, solo que un poco más grande y completamente circular; el collar, a cada extremo del mismo, pende de una cuerda sencilla. En la frente, en ocasiones lleva una tiara de características similares a las del collar. Vestido con un holgado pantalón blanco y en la cintura lleva enredada una prenda teñida de rojo; sobre la prenda roja se sujeta un grueso cinturón metálico con las características de los brazaletes, collar y tiara. En los pies lleva unas botas de color rojo, con la particularidad de que desde los tobillos hasta donde terminan las mismas por la parte de arriba y punta de los pies, están cubiertas por el mismo tipo de metal ya descrito; en la parte frontal casi donde terminan las botas en la parte de arriba, llevan también el mismo tipo de gema oscura.

    Estas gemas pueden tomar diversas tonalidades según la iluminación del lugar, mas los tonos que generalmente adquieren van entre el esmeralda y azul aguamarina; bajo una iluminación común como la luz de un día cualquiera o noche de luna llena, generalmente las gemas lucen oscuras. En las orejas cuelgan sencillos arillos metálicos de color amarillo, el mismo tono de amarillo que los otros accesorios. Su cabellera larga y crispada es también de color amarillo, con un aspecto ligeramente enmarañado que la hace ver con mucho volumen; aunque dependiendo la iluminación bajo la que se encuentre expuesta puede verse en tonalidad azul turquesa. Sus ojos son del mismo tono que las gemas de sus accesorios, aunque un poco más brillantes. Y en su muñeca izquierda, justo donde termina la parte baja del brazalete de ese brazo, lleva atada lo que parece ser una gruesa pulsera de color rojo, las ataduras son algo largas, colgando varios centímetros hacia abajo.

    Análisis Psicológico: De carácter complejo. Para realmente comprender su forma de pensar se tiene que tratar mucho con él. Solitario por convicción; no obstante, puede convivir con todo tipo de personas, a las cuales siempre tiene la disposición de escuchar y hasta dialogar así sea la primera vez que las vea. Dentro de la complejidad de su psicología destaca el aspecto contrastante de que aunque sea capaz de hablar con cualquier persona, Kegluneq es un sujeto de pocas palabras, por lo que la mayor parte del tiempo prefiere guiarse por sus actos en vez de sentencias. Es alguien que permite que cualquiera se acerque a él, pero él nunca se acerca a los demás.

    Se puede decir que constantemente es de carácter serio, muy educado y formal en su forma de hablar, trata a todos con las mismas cortesías, amigos o enemigos. Pero desde que tomó el trono de Hueco Mundo se volvió aun más callado, retraído; generalmente contemplativo, y aunque siempre se lo ve y se lo ha visto ensimismado, pone toda su atención en lo que lo rodea. Le gusta admirar a fondo al cielo y los animales, especialmente en sus visitas al Mundo Humano, y cada vez que su vista se pierde en el horizonte o en cualquier cosa que llame su atención siempre está pendiente hasta de los detalles más inverosímiles. Es alguien que a vista de todos jamás muestra reflejos de emoción en sus actitudes, rara vez se sorprende con algo, pero generalmente toda emoción la guarda para sí mismo; esto se debe a su gran orgullo como guerrero, el cual debe mantener una pose serena en todo momento y bajo toda circunstancia, aun si no está peleando. Jamás sonríe… ni por felicidad… sarcasmo… ironía… bajo ninguna circunstancia.

    En combate siempre se muestra tranquilo. Su postura frente al adversario es compleja, ya que tal como en su vida cotidiana, en la cara tiene una expresión algo ausente, algo vacía, de ensimismamiento, el cual es de facto y aparente, de facto porque siempre es contemplativo de lo que hay en el campo de batalla, y aparente porque siempre está pendiente de las palabras y acciones de su oponente. Conjuntamente con estas características, especialmente cuando se encuentra en combate es cuando menos habla y prefiere al máximo evitar cruzar palabra con sus oponentes. En otras palabras, muestra apatía total hacia cualquier contrincante. Para Kegluneq, en cada pelea, los adversarios pasan a segundo plano; lo que él ama es la batalla en sí, como tal, y al siempre pelear con fiereza y determinación, cada golpe, cada hechizo, cada blandir de su espada es un tributo al arte de la guerra; es irrelevante contra quién sea el combate, lo importante es rendirle honor a la batalla.

    Cada vez que es herido en batalla jamás expresa el dolor de sus lesiones, ni con el tono de su voz o rasgos faciales, ni siquiera en su propia mirada se refleja dolor, angustia o desesperación. Aprovechándose de su extrema fuerza física gusta de las peleas cuerpo a cuerpo, por lo que casi siempre se mantendrá lo más cerca posible de sus adversarios. Y ya que para él son importantes aspectos como el orgullo y el honor, a todos sus oponentes los trata con respeto, inclusive si ellos no devuelven el mismo tipo de cortesía; pero si en algún momento decide que su contrincante no merece su respeto, puede: o bien abandonar la batalla, o castigar a su contrincante hasta aplastar su orgullo, pocas veces hace lo primero. Estratega, aunque siempre tiene un plan en mente, improvisa con facilidad en batalla. Experto en el uso del Kidou; aunque nunca utiliza el Shunpo por considerarlo inútil porque cree que no provee de una velocidad fluida y constante, y pese a dominarlo perfectamente nunca lo usa ya que confía ciegamente en su propia velocidad. Paradójicamente y dada la apatía hacia sus oponentes, si alguna vez se encuentra ante un adversario que comparta su sentido del honor y amor por la batalla, puede llegar a admirarlo. Está convencido que ganará siempre, sin importar de quién se trate.

    Pero su amor por la batalla le ha traído pesares, ha terminado con incontables vidas inocentes como consecuencia de sus batallas incluso antes de su deserción de la Sociedad de Almas. A veces, cuando contempla las cosas, de algún modo en su cara se ve como si algo le carcomiera, pero al mismo tiempo tiene un vacío que no es dolor ni felicidad, simple vacío, indescifrable. Y aunque esas vidas inocentes las lleva en la conciencia, es capaz de disfrutar para sus adentros el eliminar a aquellos enemigos que siente es necesario eliminar, así como ha disfrutado de eliminar a sus adversarios del pasado. Es un guerrero muy fuerte y preparado, que a pesar de su capacidad de matar a sangre fría, con actitudes demuestra el cariño para sus seres queridos, es la forma en que demuestra sus afectos, los cuales, generalmente lleva muy dentro de sí.

    Este complejo ser, en una frase podría describirse: “con Kegluneq, nunca se sabe”.

    Voz de Kegluneq Yamato Yupik


    ¡Gracias, Miyu-chan! *w*

    Zampakutou: Sora no Houseki 空の宝石
    (Joya Vacía)

    Elemento: Vacío y Diamante.

    Descripción: Sora no Houseki es una Zampakutou que en su forma sellada consiste en dos Katanas de doble hoja cada una. El espíritu de esta Zampakutou está a su vez divido en dos partes, habitando cada una de estas en cada una de las Katanas. De la misma manera, cada mitad del espíritu maneja un elemento propio. Las mitades del espíritu se identifican como Musashi y Mizuki. Kegluneq lleva una de las mitades de su Zampakutou colgando diametralmente de su espalda, con la empuñadura justo detrás de su hombro derecho; la otra mitad pende del lado derecho de su cintura.

    Al combatir con Sora no Houseki en su forma sellada, Kegluneq puede desenvainar cualquiera de las dos Katanas, lo cual podría ser según su estado de ánimo en el momento, o según la impresión que tenga del adversario. Hacer esto, deriva en que puede liberar la forma Shikai de cada una de las mitades de manera independiente. Para liberar el Bankai, debe tener ambas mitades en mano.

    Mitades de Sora no Houseki:

    Musashi. 武蔵

    Elemento que maneja: Vacío.

    Descripción: Musashi es la mitad que pende de la espalda de Kegluneq. Es una Katana de doble hoja. Muy común en aspecto, de diseño sencillo, con una empuñadura de color negro así como la vaina; la cual, al centro, como decoración, lleva enredado un cordón del mismo color, atado con un sencillo nudo. Donde se unen la empuñadura y la vaina, el metal es color dorado. Es también dorado en la base de la vaina.

    Musashi es la mitad siempre empuñada en la mano derecha de Kegluneq.

    Spoiler:


    Mizuki. 美月

    Elemento que maneja: Diamante.

    Descripción: Mizuki es la mitad que pende del lado derecho de la cintura de Kegluneq. Comparte muchas características físicas con la otra mitad, Musashi. Es también una Katana de doble hoja. Igualmente con aspecto común y diseño sencillo. La diferencia radica en su empuñadura, la cual es de un color azul oscuro. La vaina, es negra también, y la atadura que tiene al centro como decoración es de un color rojo oscuro. Donde se unen la vaina y la empuñadura es también en tono dorado, así como la base de la empuñadura, que es dorada también.

    Mizuki es la mitad siempre empuñada en la mano izquierda de Kegluneq.

    Spoiler:


    Shikai.

    Mitad Derecha. Comando de liberación:

    Kyuushuu, Sora no Houseki 吸収空の宝石 (Absorbe, Sora no Houseki.)

    Descripción: En la forma Shikai, la mitad denominada Musashi se transforma en un enorme escudo negro y circular. Casi tan grande como la estatura de su portador. El escudo aunque es mayormente oscuro, de alguna manera, bajo la iluminación que se encuentre, refleja destellos igualmente oscuros, opacos. En su centro es completamente negro, no refleja luz alguna sin importar que tan intensa sea esta en el ambiente. Alrededor del centro negro, se dibuja una delgada línea circular en tono plata opaco, y alrededor de la línea, se encuentran ocho figuras en el mismo tono plata opaco que tienen la forma de puntas de lanza. Alrededor de todo el escudo, está rodeado también del mismo plateado, lo que indica que todo el borde del escudo es filoso como una espada; lo cual es perfecto e ideal para el ataque cuerpo a cuerpo, o de cerca, lanzando cortes. Así mismo la forma circular del escudo permite generar estrategias a distancia.

    Cuando Musashi es liberado en Shikai, se puede apreciar, junto al centro del escudo, como una pequeña distorsión en el aire, como si fuera un diminuto remolino, ínfimo, sutil, delicado, apenas perceptible, pareciendo que está sobre el centro del escudo, girando ahí. Haciendo alusión al elemento que maneja esta mitad.

    Técnicas:

    Burakkuhōru ブラックホール
    (Hoyo Negro)

    Tras girar completamente sobre sí mismo, Kegluneq lanza un corte de luz oscura hacia su contrincante, este corte, cierta distancia antes de llegar a impactar, desaparece en el aire. Para aparecer en forma de un círculo negro, tal como el nombre de la técnica, cerca del adversario, ya sea por detrás, al frente, o en cualquier flanco, a voluntad de Kegluneq, y el círculo tiene un diámetro proporcional a la estatura del adversario que se enfrente. Este círculo negro, al aparecer, comienza a ejercer una fuerte atracción gravitatoria como hace el vacío de un hoyo negro, y esta fuerza solo atrae las cosas cercanas al círculo. Con la finalidad principal de que, por efecto de la fuerte atracción gravitatoria, los movimientos del adversario se entorpezcan. Por las capacidades de esta técnica, es también una excelente opción para la defensa.

    Burakkuhōru no Deguchi ブラックホールの出口
    (La salida del hoyo negro)

    Ante ataques de energía, ondas o similares, se coloca el escudo al frente, o hacia la dirección de donde provenga el mismo, aumentando su diámetro hasta unos tres metros comenzando a emanar un aura oscura en el borde. Kegluneq comienza a hacer girar el escudo con rapidez manteniéndolo en la misma posición, instantáneamente, las ocho puntas de lanza que decoran el escudo salen como disparadas hacia la periferia del mismo, pero siendo sujetadas por hilos de luz oscura; las puntas también siguen el movimiento rotatorio.

    Girando entonces con más velocidad, el escudo comienza a ejercer una gran atracción gravitatoria, tal como un hoyo negro, ejerciendo su efecto en la cercanía al mismo, atrayendo y absorbiendo el ataque. Una propiedad de los hoyos negros es que nada escapa de ellos, ni siquiera la luz; por lo que una vez atraído el ataque contrario, este se canaliza a través de los hilos de luz que sujetan las puntas de lanza, y con un movimiento rápido, llevando el escudo hacia arriba y al instante moviéndolo como si se lanzara un corte en dirección al oponente, el ataque es lanzado de vuelta a través de las puntas de lanza.

    Mitad Izquierda. Comando de liberación:

    Kagayaku, Sora no Houseki 輝く空の宝石 (Brilla, Sora no Houseki)

    Descripción: La mitad denominada Mizuki, en su forma Shikai, se transforma en un enorme escudo de diamante con forma circular; muy brillante, y que por su constitución de diamante puede reflejar todos los colores. Es del mismo tamaño que la otra mitad en forma Shikai, casi tan grande como la estatura de su portador. Parece como si estuviera hecho por centenas de pequeños diamantes, los cuales, dan al escudo un aspecto como si estuviera hecho de piedra. Al portarlo en combate la combinación de colores que se refleja con cada movimiento es infinita, dándole un toque hermoso y mágico que oculta su letalidad. En el centro del escudo, el diamante parece ser más grande, y es el punto donde las luces más brillantes se reflejan, el centro está delimitado por un círculo también de diamante, pero de aspecto liso, el cual casi no refleja tantos colores; fuera de esa circunferencia lisa, se encuentra el aspecto de piedrecillas más pequeñas, y es de donde emana la infinita gama de colores cada vez que se mueve el escudo. También en su rededor, el escudo es afilado como si fuera una espada, solo que este filo es más letal que el de Musashi, al ser el diamante el elemento más duro que se conoce.

    Hablando de las propiedades de Mizuki en forma Shikai, destaca que también es una excelente opción para los combates cuerpo a cuerpo, o de cerca, el borde del escudo, al igual que en Musashi, implica un gran recurso para el combate contra espadas, pero al ser un escudo, el radio de alcance es mucho mayor al ser mucho más largo que una Katana (lo mismo sucede con Musashi). Su capacidad defensiva es admirable debido a su dureza. Otra particularidad es que al reflejar tantos colores así como luz, cuando se coloca el escudo al frente de Kegluneq, la intensidad podría deslumbrar al oponente, abriendo posibilidades a diversas estrategias. Al igual que con la otra mitad, la forma circular de Mizuki en Shikai, permite generar estrategias a distancia.

    Técnica:

    Shimo Bōru 霜ボール
    (Bolas de Escarcha)

    Colocando el escudo hacia arriba, Kegluneq lo hace girar sobre sí mismo a gran velocidad, desprendiendo un brillo intenso y multicolor, el cual, gradualmente se va transformando en tres estelas de luz de aproximadamente dos metros de largo; las estelas siguen el movimiento giratorio del escudo. Una vez formadas las estelas de luz, Kegluneq detiene el escudo y las estelas de luz se separan del mismo moviéndose lentamente en una posición cercana a Kegluneq. Al instante, las estelas de luz se transforman en tres grandes esferas que por su forma, se asemejan en apariencia a bolas de nieve.

    Una vez formadas las tres bolas, Kegluneq puede lanzarlas a toda velocidad hacia el adversario, ya sea una a una o las tres al mismo tiempo; puede lanzarlas mentalmente o bien con la mano derecha, que sería su mano libre, para que vayan a mayor velocidad. Las esferas antes de llegar a impactar, se deshacen como si de una explosión se tratara, expulsándose en incontables fragmentos de pequeños diamantes que por su forma, se asemejan en apariencia a escarcha, pero estos fragmentos son pequeñas cuchillas. La explosión libera la escarcha con tal potencia, que la incontable cantidad de cuchillas podría causar muchas heridas al oponente, inclusive algunas enterrarse en partes de su cuerpo provocando un dolor muy agudo.

    Bankai.

    Comando de Liberación:
    Rakuen Kara Akuma Wo Kizutsu Keru, Sora no Houseki
    楽園から悪魔を傷つける空の宝石

    (Hiere al Demonio del Paraíso, Sora no Houseki)

    Spoiler:


    Bankai OST



    Descripción: El Bankai tiene la particularidad de que ambas mitades de Sora no Houseki, Musashi y Mizuki deben estar dispuestas a cooperar para la liberación (Ver explicación en el apartado Espíritu de la Zampakutou). Para liberar el Bankai, Kegluneq extiende ambos abrazos hacia fuera, con Musashi a su derecha y Mizuki a su izquierda; en ese momento suelta a ambas armas y las dos se desintegran en el aire, dejándolo completamente desarmado. Al desintegrarse, Musashi emite un gran destello oscuro y Mizuki emite un gran destello blanco, dichos destellos se unen en una esfera de energía semitransparente que envuelve a Kegluneq, esta esfera es muy peculiar ya que la luz y la oscuridad de los destellos que la crearon le dan esos mismos tonos a la esfera, la cual gira en torno a sí misma sin hacer girar a Kegluneq. Una vez envuelto en la esfera, Kegluneq se suspende a algunos metros del suelo y, en ese instante, por efecto de la concentración de poder para la liberación Bankai, Sora no Houseki crea en el cielo una imagen ilusoria que hace parecer que este comienza a resquebrajarse como si se dibujara una grieta en él.

    La grieta en el cielo se extiende rápidamente hasta cubrir la proporción entera del campo de batalla, y mientras se extiende se ramifica aun más. Una vez se extendió completamente, los pedazos de ilusión de cielo caen a tierra haciendo sonidos de cristal quebrado, pedazos que desaparecen una vez caídos, terminando con la imagen ilusoria. Y en lo que fue el centro y origen de la grieta, en el cielo real, un enorme hoyo negro aparece, comenzando a girar lentamente sobre sí mismo creando un vórtice que comienza a atraer todo cuanto se encuentre cerca del mismo, como pueden ser nubes cercanas. Cabe hacer la mención de que aunque se vea muy grande desde la tierra, dicho vórtice se encuentra a demasiada altura, y es capaz de atraer solamente aquellas cosas u objetos que estén muy cerca del mismo, por lo que sus efectos sobre lo que hay en tierra son prácticamente nulos.

    Al mismo tiempo que el vórtice es creado, en tierra, en una zona circular que sea considerablemente grande para combatir, y en la que desde luego, por cálculo, se estime que se encuentra el adversario; en rededor de esa zona, comienzan a emerger gruesos y altos pilares de diamante que miden varios metros de altura delimitando esa área y con al menos unos dos metros de separación entre sí. Dichos pilares acaban en punta y se asemejan mucho a columnas de roca con imperfecciones, como si fueran estalagmitas. Al terminar la liberación, la esfera de energía que envuelve a Kegluneq se desvanece.

    Spoiler:







    Técnicas:

    (1)Daiyamondo no Shinryaku ダイヤモンドの侵略
    (Invasión de Diamante)

    Al invocar el nombre de esta técnica, de cada punta de cada uno de los pilares que delimitan el área de combate, se concentra una intensa luz blanca, la cual por algunos momentos, cargándose de potencia, se dispara hacia el cielo en forma de hilo luminoso. Una vez todos los hilos de luz alcanzan gran altura, son atraídos hacia el centro del vórtice, desapareciendo.

    • Primer Canto: Kurai Shinkū no Ryūsei 暗い真空の流星
      (Meteoros del Oscuro Vacío)


    Del vórtice, una gran cantidad de meteoros hechos de diamante y de unos dos metros cúbicos de volumen, son lanzados con gran potencia hacia tierra y dentro del área delimitada por los pilares de diamante.

    • Segundo Canto: Kurai Hikari no Dansu 暗い光のダンス
      (La Danza de Luces Oscuras)


    Kegluneq hace levitar algunos metros sobre el nivel del suelo, a diez de los meteoros caídos a tierra tras el primer canto. Estos, levitan en una zona circular cercana a Kegluneq. Una vez en el aire, los meteoros comienzan a girar sobre sí mismos, y al mismo tiempo, la formación en círculo de los meteoros comienza también a girar sobre sí misma; ambos movimientos giratorios, los de cada meteoro y los de la formación, se mueven a una velocidad comparable a la que alcanza un ser humano común al correr.

    De cada uno de estos meteoros, al no ser perfectamente esféricos, sino por ser prácticamente rocas (hechas de diamante, por supuesto), de algunas de las diversas caras que poseen en su forma, se emiten rayos de una luz oscura y púrpura. Hilos de luz de un grosor comparable al de una moneda. De cada meteoro en levitación se emiten tres hilos de luz. El efecto visual que se produce de estas luces debido a los movimientos de rotación y traslación de los meteoros, es muy similar al de los rayos láser de un sistema de seguridad. Las luces, por los movimientos de los meteoros, recorren toda el área delimitada por los pilares de diamante, los cuales, a su vez, reflejan de regreso dichas luches en todas direcciones; creando lo que parece ser una compleja telaraña o red de luces. El espacio entre los hilos es el suficiente como para evadirlos o desplazarse cómodamente entre los mismos; sin embargo, los movimientos de los meteoros hacen que las luces se desplacen en direcciones impredecibles, especialmente cuando estas rebotan de regreso al chocar contra los pilares. Kegluneq no posee control ni capacidad alguna para cambiar a voluntad la dirección de las luces, estas simplemente viajan de manera aleatoria por los movimientos de los meteoros. El movimiento de traslación de la formación en círculo de los meteoros no cambia de lugar, su posición será siempre la misma desde el momento en que se ejecuta este canto hasta que se finalice. Cada uno de los hilos de luz tiene una potencia suficiente para causar quemaduras graves con un solo roce, y una capacidad para atravesar sin problema un grueso tronco de madera, inclusive rocas. Por supuesto, estas luces son inofensivas para Kegluneq.

    • Tercer Canto: Daiyasō ダイヤソー
      (Sierra de Diamante)


    Los diez meteoros del canto anterior dejan de emitir las luces. Separando la formación circular, manteniéndose suspendidos en el aire, crean dos nuevas formaciones verticales, cinco y cinco. Los diamantes de cada formación o fila se acercan entre sí y se fusionan, creando dos diamantes de gran tamaño que al momento de unirse, expelen una luz muy brillante acompañada de destellos multicolores. Cuando la brillante luz se extingue, los dos grandes diamantes comienzan a aplastarse sobre sí mismos hasta crearse dos discos, con una medida de entre tres y cuatro metros de diámetro. Cada disco comienza a girar sobre sí mismo a una increíble velocidad, como si que fuera la cuchilla de una sierra.

    Una vez creadas y girando, las dos cuchillas son movidas a gran velocidad en dirección al oponente; ya sea una a una, o ambas a la vez, y siendo desplazadas mentalmente mediante la voluntad de Kegluneq. Dichas cuchillas pueden cambiar de trayectoria a velocidad del pensamiento y a voluntad; es decir, si el adversario evade la cuchilla que le amenaza, en cuanto Kegluneq se percate de ello, cambiará la trayectoria de la cuchilla, o de ambas, dependiendo, hacia donde note con la vista la presencia del oponente, o bien hacia donde sienta su Reaitsu para continuar la persecución; o bien, a velocidad del pensamiento y a voluntad, cambiar la trayectoria de las cuchillas en cualquier momento con la finalidad de crear estrategias. De la misma forma, sin que su dominio mental de las cuchillas se vea afectado, puede guiar la trayectoria de las cuchillas con movimientos de los brazos, generando que se desplacen aun más rápido.

    Estas cuchillas por ser de diamante, el elemento más duro de la naturaleza, podrían cortar casi cualquier cosa que se interponga en su trayectoria. Y como solo el diamante puede cortar diamante, es muy difícil destruirlas con objetos metálicos.

    (2)Goumon 拷問
    (Tortura)

    Al invocar el nombre de esta técnica el vórtice del cielo desaparece.

    • Primer Canto: Hakugai 迫害
      (Persecución)


    A poca distancia por detrás de Kegluneq aparece un círculo negro de unos dos metros de diámetro. Este círculo comienza a emitir una inofensiva luz púrpura y oscura, la cual, hace un lento movimiento que indica que el círculo gira sobre sí mismo; inmediatamente comienza a girar, el círculo se divide en otros varios círculos con características similares. Los diversos círculos comienzan a repartirse en zonas aleatorias en rededor del campo de batalla, dentro del área delimitada por los pilares de diamante. Estos círculos funcionan como portales a través de los cuales solo Kegluneq puede desplazarse, puede entrar en uno para salir por otro cualquiera a voluntad suya. Así mismo, puede hacerlos aparecer o desplazarlos en diversos lugares a voluntad, sin aumentar el número de portales, claro.

    Estos portales ofrecen la capacidad de que solo el portador los utilice principalmente para estrategia de combate cuerpo a cuerpo. Una cualidad de estos portales es la de que si un ataque de energía proveniente de algún hechizo Kidou, proveniente del adversario, impacta contra alguno, el ataque entra en el portal y sale instantáneamente a través del resto en proporciones dividas, devolviendo el ataque. Esto incluso podría ser aprovechado en beneficio del adversario, ya que implicaría atrapar a Kegluneq por sorpresa cuando estuviera saliendo por alguno de los portales. Y estos portales también sirven para que Kegluneq lance algún hechizo Kidou de energía a través de alguno y que salga por cualquier otro portal a elección y voluntad del mismo.

    • Segundo Canto: Keimusho 刑務所
      (Prisión)


    La silueta de Kegluneq emana un aura púrpura de la misma tonalidad que la luz emanada de los portales, los cuales, todos, aparecen en torno a Kegluneq haciendo una formación circular que comienza a marchar en rededor de él. Juntando ambas piernas coloca el pie derecho ligeramente enfrente del izquierdo, siendo sobrepasado apenas por la punta, levanta ambos brazos colocando ambas manos muy cerca entre sí y casi en contacto con su pecho; y mientras hace eso, cierra los ojos y comienza a concentrar su Reiatsu para llevarlo hasta su punto máximo. En ese momento junta ambas manos para con los dedos, realizar los nueve Kuji Kiri (nueve cortes simbólicos) de la tradición budista. Y conforme realiza cada corte, que no es otra cosa que posiciones de los dedos al tener las manos juntas, de sus labios se emana un cántico de concentración.

    Al ejecutar con los dedos la posición del primer corte (Rin 临), el Kanji de dicho corte aparece en la parte exterior de su antebrazo derecho, como si de un tatuaje se tratase; el Kanji del segundo corte (Pyō 兵), al ser ejecutado, aparece en la parte exterior de su antebrazo izquierdo; y así sucesivamente con el resto de los cortes, apareciendo alternadamente y en la misma altura opuesta en cada brazo: Tō (闘) aparece a la altura del codo en su brazo derecho, Sha (者) en el codo izquierdo, Kai (皆) en la parte exterior del bíceps derecho y Jin (陣) en el izquierdo, luego Retsu (列) a la altura del hombro derecho y Zai (在) en el opuesto. El Kanji del corte final (Zen 前), aparece en grande en su espalda. Cuando todos los tatuajes emiten un pequeño destello, Kegluneq ha concentrado su Reiatsu al máximo, en ese momento, Kegluneq abre los ojos, emanándose de ellos un intenso destello color blanco; los Kanjis se borran de su cuerpo para aparecer dibujados en el aire en forma de luz, en el espacio que hay entre Kegluneq y los portales que se mueven en torno a él; al siguiente instante, los Kanjis se deshacen en puntos luminosos que al desaparecer toman la forma de varias barras de diamante de unos dos metros de largo cada una y con el grosor de una moneda, los extremos de estas barras son puntiagudos para hacer función de lanzas.

    Una vez creadas las lanzas de diamante, estas se mueven a una increíble velocidad hacia los portales que giran en torno a Kegluneq, adentrándose en ellos. Cuando las lanzas entran, los portales desaparecen, para luego de un breve instante, reaparecer en la periferia cercana al oponente tratando de cercarlo en todos los flancos, y de todos los portales, al mismo tiempo, salen disparadas todas las lanzas con intención de atravesar. Este canto, puede ser muy letal debido a que al menos una estocada exitosa puede provocar heridas muy difíciles de curar así como una sensación de ardor inmenso, consideración aparte la cantidad de lanzas; pero es un canto muy arriesgado ya que requiere de tiempo de concentración para ejecutarlo, además de que es un canto un solo disparo, es decir, las lanzas salen disparadas una sola vez, indicando el final del canto.

    Spoiler:

    Keimusho 刑務所 OST


    • Tercer Canto: Gisei 犠牲
      (Sacrificio)


    El canto más poderoso de esta técnica. A su vez el más arriesgado de ejecutar y al que solo ha llegado una vez. Consiste en que los anteriores portales vuelven a unirse en uno solo, conservando las mismas características de los anteriores y la misma medida en diámetro. Este único portal aparece justo por detrás de Kegluneq, atrayéndolo.

    Una vez atraído-absorbido por el portal, este asciende y se queda suspendido sobre el campo de batalla a una altura considerable, al menos unos diez o quince metros por sobre el nivel de la altura en que se esté desarrollando la contienda. Y mientras asciende, el portal gira sobre sí mismo a una gran velocidad, emanando una luz púrpura mayor, pero sin propiedades de atracción. Al llegar a la altura deseada, una línea luminosa que lo atraviesa diametralmente aparece, esta línea se encuentra ensanchada a su centro, dando el conjunto la apariencia de un ojo de gato enorme.

    La luz comienza a aumentar la intensidad de su brillo, y el ojo tiene entonces la tarea de buscar visualmente al oponente. Una vez lo encuentre, la luz se dispara violentamente hacia su dirección en forma de rayo. Esta luz es muy poderosa debido a que es literalmente la expulsión del Reiryoku de Kegluneq. Este canto tiene un punto débil crucial que consiste en que el ojo puede ser destruido con facilidad, ya que su único objetivo es la confirmación visual del oponente para dispararle, y una vez habiendo disparado, la luz no se detendrá hasta impactar al oponente, si este se mueve y/o evade el ataque, el ojo lo buscará y tratará de seguirlo hasta alcanzarlo e impactarle con la luz; lo que deja cero opciones defensivas para su creador, salvo todo aquello que se interponga entre el ojo y la luz podría ser destruido instantáneamente debido a la alta concentración de poder. Por supuesto, dado que es expulsión y liberación de Reiryoku puro, eventualmente y conforme es disparado, este va agotándose, ya que una vez disparada la luz, esta no se apagará ni por un instante así el ojo pierda de vista al oponente; por lo que si la luz se extingue antes de que impacte contra el oponente, Kegluneq morirá.

    Spoiler:

    Gisei 犠牲 OST


    Espíritu de la Zampakutou:

    El espíritu de Sora no Houseki está dividido en dos partes, las cuales representan las cualidades más opuestas de la personalidad de Kegluneq. Quien es una persona que se debate mucho internamente por sus actos de maldad que contrastan a la bondad que posee, pero que generalmente no muestra a los demás. Es decir, Kegluneq siente un cariño muy profundo por los pocos seres que le son importantes, y así mismo, pese a su destino como regidor de Hueco Mundo, tiene la creencia de no dañar a seres inocentes. No obstante, ante sus enemigos o los seres que debe enfrentar no muestra consideración alguna, incluso y de forma contrastante, sería capaz de dañar seres inocentes si no tiene salida, y eso es algo que atormenta su mente, porque se pregunta como puede poseer tal maldad mientras es bondadoso. Por lo que ambas partes del espíritu de Sora no Houseki, ambas con un carácter muy opuesto entre sí, representan esa lucha ética dentro de la mente de Kegluneq. Estas son las dos partes del espíritu:

    Musashi.

    Aspecto: Luce como un hombre de mediana edad, alto y fornido. De piel tostada y cabello rojizo atado en un mechón por arriba de la nuca. Ataviado con ropas oscuras semejantes a las de un uniforme de karate, sin mangas en la prenda superior, llevando unas sandalias de madera en los pies. De aspecto hosco e imponente.

    Carácter: Violento. Hostil. Gusta de criticar y humillar, aunque es algo que no logra hacer con Mizuki, quien es su enemiga y con quien siempre está en conflicto. No le gusta el trabajo de equipo y prefiere estar solo siempre. Aunque es la mitad de Sora no Houseki que más apegada es a Kegluneq, casi no habla, por lo que su comunicación, aunque es escasa, es total, en el sentido de que no necesitan hablarse continuamente el uno al otro para comprenderse.

    Representa la parte callada y solitaria de Kegluneq, aquella que prefiere el aislamiento y que critica en silencio. Así mismo representa los deseos más oscuros de Kegluneq; así como su parte violenta, aquella que es capaz de destruir a sangre fría y sin piedad ni remordimiento.

    Mizuki.

    Aspecto: Es una bella y joven dama. Con un rostro angelical, terso y delicado. De piel blanca y largo cabello oscuro. Su cabello, en algunas zonas es de aspecto nevado, blanco, contraste que acentúa su belleza; parte de su cabello está atada por arriba de la nuca con un broche adornado con diamantes; y ese cabello atado, a su vez está atravesado por dos palillos; del broche que sujeta su cabello, pende lo que pareciera ser un collar, cuya joya también de diamante reposa sobre la frente. Lleva aretes de diamante en ambas orejas y sus vestidos oscuros que no cubren la delicadeza de sus hombros, están decorados también con joyas.

    Carácter: Amable. Sincera. Siempre abierta al diálogo y dispuesta a escuchar. Aunque parezca de temple frágil, es muy severa; cuando alguien le lleva la contraria es capaz de contra argumentar hasta despedazar, guiándose siempre con rectitud y serenidad. Es enemiga de Musashi a quien no soporta por siempre ser grosero y violento. Aunque con Kegluneq se conoce profundamente, les hace falta complementarse más, para así poderle brindar la definición en el máximo de sus poderes.

    Es la mitad de Sora no Houseki representante de la parte amable de Kegluneq, la cariñosa, comprensiva y analítica. La que respeta el honor en combate y la misericordia. Representando también la nobleza que se oculta bajo la soledad.

    Spoiler:


    En batalla, las dos mitades de Sora no Houseki, Musashi y Mizuki, prefieren pelear independientemente, hecho que refleja la complejidad en el carácter de Kegluneq; quien, aunque es el líder del bando oscuro, dentro de sí lleva características del bien y el mal, que ya se ha mencionado, viven en conjunto, pero se identifica más con Musashi por la tendencia del propio Kegluneq a suprimir el lado de maldad que hay en él, ya que le avergonzaría ser criticado por poder llegar a ser sanguinario e inhumano; mientras que Mizuki lo llena de fuerza y determinación, aspectos que muestra siempre, pero que por siempre tenerlos presentes nunca sabe que tan fuerte y decidido puede llegar a ser. Debido a los lados tan opuestos dentro de la personalidad de Kegluneq, lleva una lucha interna que busca el equilibrio, pero a su vez, el bien y el mal dentro de él se niegan a reconocerse y aceptarse para trabajar en conjunto; este rechazo es lo que permite que ambas mitades puedan liberarse en Shikai de manera independiente. Y debido a ese mismo rechazo, para la liberación Bankai, ambas mitades de Sora no Houseki deben estar dispuestas a trabajar en equipo, puesto que el verdadero poder solo puede salir si ambos, Musashi y Mizuki, se unen al ser los dos, partes de Kegluneq. Si en ellos consistiera, preferirían apoyarse en nivel Shikai, aunque es un hecho que raras veces sucede.

    Mundo Interno:

    Spoiler:

    El mundo interno es un tradicional jardín japonés, con un césped abundante y de un verde vivo e intenso, en las afueras de este jardín hay un pequeño lago el cual siempre llama la atención de Kegluneq, quien se puede pasar horas mirándolo. En algunos lugares hay algunas rocas grandes que sirven de asiento, así como lo que parece ser una escalinata ascendente que conduce desde el lago hasta una sencilla casa, en la parte más alta del jardín. El resto de la vegetación es abundante y llena de vida, con muchos árboles frondosos cuya copa está cortada en forma circular, como si fueran hongos enormes. Este jardín es un perfecto sitio para la meditación y un lugar lleno de tranquilidad y sosiego, aspectos que Kegluneq poco encuentra en el Mundo Real. Dependiendo el estado de ánimo de Kegluneq, en el jardín puede ser ya sea de noche o de día, de igual manera mientras su ánimo cambia, puede amanecer o anochecer.


    Máscara Vizard:

    Spoiler:



    Hollow interno: Mugetsu.

    Simboliza las ocasiones en que Kegluneq quisiera dejarse dominar por la desesperación y la ira. Durante la batalla interna para Kegluneq dominar sus poderes, Hollow, Mugetsu, debido a su carácter salvaje e instintivo, estuvo a punto de tomar completo control de Kegluneq; paradójicamente, debido a esas mismas características, es que Kegluneq lo venció rápidamente, debido a su constante tranquilidad, la cual le permitió dominar estratégicamente. La humillante derrota causó que Mugetsu sienta un enorme temor de Kegluneq.

    Mugetsu siente afinidad por Musashi, por lo que de alguna forma se ha aliado a él, esperando el momento en que pueda sobrepasar a Kegluneq y dominarlo.

    Curiosidades sobre Kegluneq Yamato Yupik:

    • Es un cocinero excelente, su estancia en el Mundo Humano le ayudó a perfeccionar sus técnicas culinarias.

    • Aunque prefiere la comida rápida del Mundo Humano. Siendo las hamburguesas su mayor debilidad.

    • Cada vez que cocina, su palacio entero en Hueco Mundo se llena de un aroma exquisito que enfada a la mayoría.

    • Tiene una colección de automóviles de lujo, camionetas y diversos vehículos de motor, los cuales guarda en un amplio garage que mandó construir a las afueras de su palacio. Lo que más disfruta son sus motocicletas, con las cuales, así como con sus automóviles, a veces recorre las extensas dunas de Hueco Mundo a grandes velocidades.

    • Tiene un “sin fin” de cuentas bancarias en el Mundo Humano, ya que durante su estancia en el mismo, antes de su deserción del Seireitei, ha aprovechado los siglos de su vida acumulando riquezas, ya fuera como deportista, gladiador, modelo, incluso invirtiendo en bienes raíces y restaurantes. Su fortuna de hoy en día le permite darse gustos excéntricos.


    • Lleva en su bíceps izquierdo una banda que lo rodea, dicha banda tiene una pequeña funda en la que lleva un reproductor de mp3. Cada vez que entra en combate gusta de escuchar música para relajarse y al mismo tiempo sentir la emoción que le brinda el pelear.


    Spoiler:

    Reproductor MP3


    Audífonos

    • En su muslo derecho, lleva también otra banda que lo rodea, la cual lleva una pistola enfundada, pero no tiene ninguna utilidad, ya que no tiene balas y solo la lleva por su excentricidad.


    • También lleva consigo un teléfono celular. Este teléfono es más bien un gusto, aunque lo utiliza para comunicarse con sus tropas en Hueco Mundo, a quienes les ha regalado teléfonos celulares para la comunicación.


    Spoiler:


    • Al iniciar un combate, se coloca un par de guantes negros de piel, los cuales lleva guardados entre sus ropas.


    Spoiler:


    • En ocasiones, al pelear, pone apodos a sus adversarios, conozca previamente sus nombres o no.

    • Fue capitán en el Seireitei.

    • La prenda roja que lleva en su cintura, es su viejo haori de capitán, el cual se volvió rojo al haberlo teñido con la sangre de todos aquellos que tuvo que eliminar para tomar el poder en Hueco Mundo. Es tan rojo, que ya es invisible la insignia del Escuadrón al que pertenecía.

    • Cada vez que está a punto de decir el número de Escuadrón que lideró en el Seireitei, algo sucede que impida que lo diga. Por lo que el misterio permanece.

    • Lo mismo sucede cuando está a punto de revelar su edad; aunque aquellos que lo conocieron de antes, saben cuál es.


    Extras:

    Color de diálogo de Kegluneq: White
    Color secundario Kegluneq: DeepSkyBlue

    Color de diálogo de Musashi: DarkSlateGray
    Color secundario Musashi: Orchid

    Color de diálogo de Mizuki: Aquamarine
    Color secundario Mizuki: Beige

    Color de diálogo de Mugetsu: Tomato
    Color secundario Mugetsu: Indigo

    Color diálogo modo Vizard: MediumSpringGreen
    Color secundario Vizard: DarkTurquoise

    Historia:
    Spoiler:











    Fic más adelante >.<


    Última edición por Kegluneq el Jue Sep 09, 2010 11:18 pm, editado 1 vez

    Quartenyo

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    Re: ╔═ Yupik, Kegluneq Yamato

    Mensaje  Quartenyo el Dom Ago 22, 2010 7:55 pm

    Hola, Keg, un saludo

    Soy nuevo, en el foro, pero he estado ojeando tu ficha y... bueno, veo algunas cosas que francamente me llaman la atención y no termino de comprender.

    Dicho sello de emociones le permite controlar y manejar prudentemente sus poderes, los cuales, al máximo, pueden causar destrucción indescriptible.

    Segun esto, parte de los poderes de tu personaje están sellados, lo cual, parece correcto... Eso te deja a ¿Que nivel de poder, de diario? Quiero decir, si sellas tu nivel de poder, tu poder disminuye, obviamente. Porque si ya de normal eres del nivel máximo como "Rey de Hueco Mundo" y entonces:

    Romper el sello no significa que pierda la cordura,...


    ... en cualquier momento y sin efectos negativos puedes ganar OTRO power-up... ¿No es un poco injusto?

    Dejando eso aparte, continuo... Y leo sobre Musashi Mizuki y Mizuki, dos zanpakutohs aparentemente independientes, con habilidades bastante poderosas y sin ninguna debilidad (que yo vea).

    ¿Son de verdad dos zanpakutohs? ¿Son solo una, como la de Shunsui o Ukitake, pero teniendo un cierto conflicto de intereses entre ellas? Esto ultimo no me parece probable, ya que describes dos espiritus completamente opuestos y de intereses dispares, que no parecen formar parte de una sola Zanpakutoh. Y hasta donde yo se, un shinigami no puede tener dos zanpakutoh distintas. En el caso de los dos personajes citados, si te das cuenta, los espiritus de sus zanpakutoh no son sino el espiritu en si fragmentado, de manera que guardan una gran similitud.

    Llegando al Bankai, en la linea de las tecnicas de Shikai, no hay ninguna debilidad a la vista (y creo que toda tecnica deberia tener algun punto debil, para no ser injusta con los demas jugadores si se diese situación de combate).

    Pero lo que más me llama la atención es lo siguiente:

    * Sora no sora ha, hakai 空の空は、破壊 Cielo vacío, destruye.



    Del centro del vórtice, que durante todo el tiempo atrae las cosas de la tierra, sale un gigantesco brazo hacia la tierra. Este brazo es completamente negro, como si estuviera hecho de sombras, y pese a su oscuridad parece como si fuera el brazo de algún cadáver, seco y delgado. Y con la mano tenebrosa, intenta asir al oponente, quien, al contacto sería destruido ya que el brazo y mano poseen las mismas características del centro del vórtice: destruir cualquier cosa instantáneamente.

    Si por alguna razón este brazo fuera destruido, se regenerará inmediatamente y volverá a aparecer debido a la constante alimentación el vórtice. Así mismo, durante está técnica es posible usar la última fase de la técnica “Tierra de Diamante”.

    Una tecnica que instantaneamente destruye al oponente (muy similar a lo que ya usas en el Shikai, lo cual ya me parece absolutamente brutal, y nada justo), que no tiene debilidad alguna, que puede combinarse con el resto de tu bankai, y que encima, si se consigue anular o contrarrestar, puede volver a usarse sin pestañear (el brazo se regenera inmediatamente... segun pone ahi).

    No se, a mi me parece una salvajada, y por muy "Rey de Hueco Mundo" que sea tu personaje, tener capacidades que te permitan practicamente borrar personajes (seamos sinceros, me golpeas con tu tecnica final del Bankai... he muerto, borro el personaje, me has desintegrado, no tengo manera alguna de contrarrestarlo) no me parece algo que deba ser permitido.

    Un saludo, y espero comprendas mi punto de vista
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    Re: ╔═ Yupik, Kegluneq Yamato

    Mensaje  Kegluneq el Lun Ago 23, 2010 1:59 am

    Hola, Quartenyo grin

    Antes que nada, se bienvenido al foro, espero que te diviertas mucho y que disfrutes también de los diversos espacios que tenemos por aquí ^^

    Sip, te comprendo, tienes razón, me salió muy fumada gran parte de mi ficha; voy a replantear muchas cosas, y se incluyen algunas de tus menciones.

    Tienes razón, a fin de cuentas lo del sello ya no me llama tanto la atención, porque al momento de rolear me voy a confundir y me veré muy injusto cuando deba hacer descripciones entre las diferencias de poderes. No podré negar que me inspiré en el "todopoderoso" Kenpachi para esta mención, tengo ganas de quitar eso del sello pero lo pensaré bien, ya que lo de "no perder la cordura" puede prestarse a diversas interpretaciones, pero sí te puedo decir que iba sin la intención de un 2do power up. Si tuviera que hacerte mención de cual sería mi nivel de poder de diario, pondría de ejemplo a Kenpachi mismo, ni más ni menos, con la misma escala de diferencia entre cuando tiene el parche puesto en el ojo y cuando se lo quita.

    Aunque si me permites expresarme un poquito, te comento, siendo yo el líder en Hueco Mundo, consideré necesario que para propósitos de la historia del rol, tuviera poderes que pudieran equipararse a los del Sotaicho, al ser este la persona más poderosa en el Gotei, y entonces siendo yo la contraparte, siento que sería adecuado equipararme en poder. Pero estoy hablando solamente del nivel de poder, las técnicas se cuecen aparte.

    Y ahora sí hablando de las técnicas, es definitivo, voy a replantear el Shikai, las técnicas con Musashi guardan mucha injusticia, aunque voy a revisar todo, eso sí para que sea legal y justo.

    De los espíritus no pretendí hacerlo ver como dos Zampakutous, cierto que parecen dos espíritus, pero en realidad es el mismo representado en dos formas con personalidades opuestas, lo cual justifico con las características mentales de mi personaje (aunque debo decir "personalidad de mi personaje") que es alguien que puede ser bueno y puede ser malo, pero se debate mucho entre ser una u otra cosa, como si tuviera luz y oscuridad dentro él, las cuales se reflejan como diamante y vacío respectivamente. A lo mejor me dirías que siendo líder de Hueco Mundo debería ser un tipo arrogante, frío y calculador, pues sip, te daría toda la razón, debería serlo, pero me gustaría ser un villano diferente, que sufre por dentro y que es demasiado orgulloso como para hacerlo notar.

    En este sentido, respecto al Shikai, pensaba que sería interesante que tuvieran liberaciones independientes; ya que es cierto, hay espadas dobles, como las que me mencionas (Ukitake, Shunsui) y que también su espíritu está presentado en dos partes, Ukitake si no me falla la memoria son dos niños gemelos (creo) y Shunsui son dos chicas que son muy diferentes entre sí, una de ellas es apenas una niña, todo el tiempo callada y distante pero fuerte (me imagino que es la Wakizashi xDD) y la otra es más "extrovertida" y abierta, son muy diferentes entre sí, son dos espadas.... y bueno ^^ detalles como esos me gustan mucho de la serie, y quise jugar un poquito con ellos, yendo un poquito más allá, variando, teniendo dos espadas y a partir de ahí exprimir un poquito más el concepto, donde el espíritu del personaje se represente en una parte que es callada y aislada, así como perversa y malvada (Musashi), y la otra que es amable, abierta, bondadosa (Mizuki), siendo dos partes ¿por qué no hombre y mujer?, e igualmente con elementos que de algún modo puedan reflejar y representar cosas opuestas, las dos caras de una misma moneda, ya que así es mi personaje, complejo, dual.

    En la ficha está mal explicado el enfoque de mi Zampakutou, pero ten por seguro que habrá una edición interesante y mejor estudiada de todos los detalles, procuraré tenerla lista pronto, pero lo que es está ficha, así como está, es inaceptable.

    Sobre el Bankai no tengo cómo defenderme, lo que puse es una payasada, en verdad no me medí, me emocioné demasiado, así que lo voy a cambiar completamente, tiene detalles que me gustaría conservar pero estarán dentro de lo creíble y por supuesto que dejen espacio a la salvación ^^º

    Gracias por tus observaciones, estaba conciente de que debo hacer cambios en la ficha, pero al leer tus comentarios veo una luz que creo puede serme de ayuda; especialmente si vamos a ser compañeros de armas, que mejor que recibiendo una ayuda tan invaluable como la que me has ofrecido al preguntar.

    Saludos, Kegluneq ^^

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    Re: ╔═ Yupik, Kegluneq Yamato

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