Elizabeth

Comparte
    Toshiro Miyaguchi
    Newbie
    Newbie

León

Cantidad de envíos : 30
    Coins : 2666

Elizabeth

Mensaje  Toshiro Miyaguchi el Sáb Jul 24, 2010 9:09 pm

bien despues de revisar algunas cosas decido publicar este escrito, una historia de un solo tomo, muchas gracias de nueva cuenta a Phoenix que me indico donde estaba la zona para esto y me a ayudado a orientarme en el foro

para todo aquel que se tome el tiempo de leer, de antemano muchas gracias por tomar parte de su tiempo para dedicarselo a mi labor creativa, cuaquier opinion, mensaje, sugerencia y anexas es bien recibido, espero que esto les agrade

Elizabeth

Aún sigo encerrado aquí, en estas cuatro paredes que se hacen más pequeñas a cada momento, sangre, dolor, muerte, puedo olerlos impregnados por todas partes, pero ya no me importa, en mi ser solo puedo sentir esa necesidad que ahora reconozco tan pura, tan perfecta, ahora solo quiero probarla de nueva cuenta, volver a sentir esa gran satisfacción.

Me sujeto de la mesa para evitar caer mientras mi cuerpo se convulsiona levemente fuera de mi control y algunas gotas de sudor frío resbalan por mi rostro; afuera debe de ser de día pero la habitación esta casi en penumbras, hace mucho que no abro la pequeña ventana, mis ojos ya no soportan mas la luz del sol, solo la mortecina luz de una lámpara alumbra por instantes el lugar; en la mesa aún se encuentra el afilado cuchillo cubierto de espesa sangre que al levantarlo escurre lentamente por el filo del mismo, lo limpio con cuidado, la sensación de tenerlo en mis manos me hace pensar en ella.

Siento su mirada clavada en mi espalda y mis manos tiemblan de solo imaginar lo que vendrá, puedo respirar su miedo en el aire, casi siento pena, pero siento aun mas deseo por hacerla mía, cuando por fin terminó de limpiar el cuchillo mi corazón se vuelve acelerar, tengo que respirar hondamente, siento el aire pesado, enrarecido, por fin junto el valor y la calma suficiente para enfrentar a mi victima, volteo y la miro a los ojos, cuando ella ve el cuchillo en mi mano intenta gritar pero su voz se ahoga en su garganta, solo profiere leves quejidos que no hacen otra cosa que no sea excitarme mas, trata inútilmente de liberarse de sus ataduras e irrumpe en llanto, me quedo unos segundos contemplando el espectáculo, la recorro con la mirada, cada centímetro de piel expuesta entre sus ropas desgarradas, su delicado y frágil cuerpo agitándose en pequeños espasmos, su largo cabello negro cayendo sobre sus hombros, las manchas de sangre en sus heridas ¡no puedo soportarlo mas! Me aproximo a ella rápidamente y la sujeto del rostro mientras presiono el cuchillo en su cuello, nuestras agitadas respiraciones chocan entre si, observo sus hermosos ojos negros inundados en lagrimas, entonces descubro mi reflejo en ellos, veo mi rostro agitado lleno de deseo y no puedo tolerarlo, una terrible sensación de nauseas me invade obligándome a apartarme de ella, un grito de terror interrumpe el silencio del lugar seguido por sonoros sollozos, no me preocupan, no creo que alguien pueda oírlos, el lugar esta abandonado y afuera el ruido de lo cotidiano oculta lo que ocurre; trago saliva lentamente, no soporto ver mi imagen, no tolero en lo que me e convertido, tengo que calmarme, terminar con esto de una vez por todas ¿Cómo fue que llegue aquí? ¿Qué me llevó a tan deplorable estado?

Era otro día como cualquiera, sentado en el parque escondía el rostro sumergido en un libro de viejas fabulas, la gente pasaba sin prestarme atención, igual yo no los miraba, estaba esperando algo diferente – ¿que hay Zed, otra vez la estas esperando? – la voz de mi viejo amigo Desmond me sacó de mis pensamientos – claro que otra vez la estas esperando, sabes, si sigues así me vas a volver loco, llevas meses llegando temprano y sentándote aquí solo para verla pasar – mire a Desmond de reojo de mala manera pero no le conteste nada, la verdad tenia razón – y que ¿hoy por fin le vas a hablar? Si no lo haces entonces yo la are por ti y asunto arreglado, mira, hablando de ella – ahí estaba luciendo tan hermosa como siempre, era una visión angelical, su nombre, Elizabeth, mi amor no correspondido, sabia todo de ella, donde vivía, que música le gustaba, a que se dedicaban sus padres, cuales eran sus mas grandes sueños, todo y ella ni siquiera me había mirado, o por lo menos era lo que yo pensaba – vamos hombre ¿Qué es lo peor que puede pasar? Igual jamás le hablas, si te rechaza las cosas no cambiaran mucho, ¡hey, Elizabeth! - en ese momento me quede frió, su mirada por fin se dirigía hacia mi, nos miro por un instante mientras Desmond hacia señas con la mano para que se acercara, yo simplemente no me podía mover estaba petrificado – hola Desmond ¿Cómo te encuentras? – su voz era tan dulce – bien gracias, descansando un poco antes de dirigirme a clases, pero eso no importa quería presentarte a mi amigo …-entonces ella lo dijo - Zed ¿cierto? – ¡sabia mi nombre! Me extendió la mano para saludarme pero yo no podía ni moverme estaba perdido en su rostro – jeje, lo disculparas es hombre de pocas palabras – yo no lo creo, leí tu resumen sobre paraíso perdido, un maestro me lo dio para que lo usara como ejemplo en mis trabajos, te expresas de una manera poco común – ella me sonreía y yo solo la miraba como un tonto – ¿te encuentras bien? – apenas pude balbucear algunas palabras – eh… si disculpa yo – su rostro enmarco su bella sonrisa – eres raro ¿lo sabias?, bueno me tengo que ir, hasta luego – entonces ocurrió, mi amor por ella pudo mas que mi pena – oye espera, sabes me gustaría saber… – ¿si? – no podía controlarme ante su mirada simplemente me volvía torpe y ella me miraba con una sonrisa – e bueno, ¿si te gustaría salir conmigo? – se volvía a reír, no sabia si sentirme ofendido o destrozado – lo lamento no debí preguntar , ni siquiera me conoces – comencé a caminar apretando los puños y los dientes – hey de verdad que eres raro, no me has dejado ni contestar, ¿como puede ser alguien tan tímido? ¿y, a donde iríamos?

Desde entonces, mi vida se volvió algo único, parecía detenida en un sueño, era perfecta, Elizabeth y yo estábamos todo el tiempo juntos, aunque yo casi nunca hablaba, me fascinaba escuchar su voz y permanecía en silencio mientras me platicaba cosas sin sentido, amaba estar a su lado mas que otra cosa en el mundo, podía pasar largos ratos abrazado a ella solo alimentándome de su aroma y entonces era cuando ocurría, sentía dentro de mi esa necesidad que tenia cuando estábamos separados, no importaba nada, no importaba que estuviera brindada a mi por completo, no era suficiente, y un enorme sentimiento de frustración me atormentaba, era algo insoportable.

Al principio fueron solo pequeños instantes que lograba apartar de mi cabeza después de un rato, pero con el tiempo esa necesidad se fue acrecentando cada vez mas, ya nada podía evitar esa sensación de vacío, ni su dulce aroma, ni su cálida voz, ni siquiera el cobijo de sus brazos que ella me había brindado plenamente, ni su hermosa sonrisa, !Dios! como amaba su sonrisa, y eso era lo que mas atormentaba mi alma, jamas deje de amar a Elizabeth pero al mismo tiempo sin importar que ella estaba a mi lado no podía evitar sentir ese deseo tan fuerte, de poseerla, de obtener mas, me seguía faltando algo; en mis frustraciones llegue a volverme frió con ella y todo culmino cuando vi esos dulces ojos bañados en llanto mirándome desde el piso de la habitación, todo por mi culpa, y el solo hecho de verla sufrir por mi, me causaba nauseas, así que me forcé a dejarla, pero de nada sirvió, seguía pensando en Elizabeth todo el tiempo, era una tortura tener que escuchar sus mensajes en el teléfono día tras día y buscaba en mi mente a cada instante que era lo que faltaba, que me impedía vivir mi vida perfecta junto a la mujer que amaba, no podía seguir así; cuando mas fuerte era mi necesidad de verla me refugiaba en el sótano de un edificio abandonado que estaba a unas cuadras de mi casa, era un lugar pequeño con una de esas ventanas que te dejan ver los pies de las personas caminando por las calles, me sentaba ahí y miraba la gente pasar durante horas, mientras rozaba con mis dedos el filo de un cuchillo que hacia unos días había llevado a ese lugar, hasta que en una ocasión escuche su voz – Zed ¿estas ahí? – escondí el cuchillo tan rápido como pude, no quería que supiera que era un cobarde, que llevaba días contemplando el suicidio al no poder estar a su lado – Elizabeth, ¿Qué haces aquí? – era hermosa, sus ojos parecían poder ver dentro de mi y eso me aterraba, yo no podía verla a la cara – Desmond me dijo donde podía encontrarte, estoy preocupada por ti – a cada respiración su dulce aroma me envolvía, su voz era tan tierna, yo no podía decir nada, se me acerco y me sujeto de los brazos – todas las parejas tienen problemas, pero estoy segura que los podemos solucionar, yo haría lo que fuera por ti, te amo – y yo la amaba aún mas, ella era mi mundo, era todo lo que deseaba, sus labios se encontraron con los míos y todo mi cuerpo tembló al calor de ese beso, pero por dentro me seguía sintiendo desesperado, no era suficiente, entonces sentí sus labios, carnosos, suaves, tan dulces, y ese impulso que me había atormentando, esa sensación de deseo me invadió por completo, aun después de rememorarlo todo sigo sin entender como paso, tal vez, al final, el humano es un ser que reprime sus instintos mas puros, los mas primitivos, pero en mi caso Elizabeth me había apartado de esa aleccionada condición humana, ahora era libre y me alimentaba de las necesidades mas básicas, mi amor por ella, mi necesidad de ella, la sujete con fuerza y sin siquiera pensarlo como una bestia hambrienta y deseosos de poseerla por completo, ¡apreté los dientes en sus labios!, por fin me sentía saciado, por fin estaba completo.

Tres, cuatro días, la verdad no llevaba la cuenta, no me importaba, se que los primeros dos mi alma no me dejaba en paz, lloraba y me retorcía en el suelo durante horas hasta que el cansancio me vencía, pero esa sensación no desapareció, entonces supe que no había otro camino para volverme a sentir bien, para poder dejar de sentir esa necesidad seria uno con la persona que amaba, nos entregaríamos el uno al otro de la manera mas pura, volvía a verla, aún sollozaba atada en el piso, las lagrimas limpiaban parte de la sangre seca que había en sus rostro a causa del labio faltante, de nueva cuenta tome el cuchillo, es hora de terminar, me mira y encuentro sus hermosos ojos por ultima vez, pero ahora estoy seguro –calma mi amor, pronto serás mía por completo, pronto todo terminara –

Saludos y gracias por leer
    Felipe
    GS Hommie
    GS Hommie

Pez

Cantidad de envíos : 294
    Coins : 2941

Hoja de personaje
    VIDA:
    1/1  (1/1)

Re: Elizabeth

Mensaje  Felipe el Miér Jul 28, 2010 7:36 am

Es una buena historia, diste en mi gusto, felicitaciones.
    Toshiro Miyaguchi
    Newbie
    Newbie

León

Mensaje  Toshiro Miyaguchi el Miér Jul 28, 2010 10:53 am

gracias, siempre es un alisiente el que mi trabajo le sea agradable a quien lee, y tambien me gustan este tipo de historias

Saludos
    Dai Miyu
    GS Hommie
    GS Hommie

Tauro

Cantidad de envíos : 115
    Coins : 2807

Hoja de personaje
    VIDA:
    1/1  (1/1)

Mensaje  Dai Miyu el Miér Jul 28, 2010 12:30 pm

Muy buena historia y narración. ^_^ Felicidades. Te mentiría si te digo que a mí me gustan este tipo de historias (un poco enfermas XD), pero veo el arte de la tuya. ¿Te gusta Love Craft?... apostaría que sí. =P

Las descripciones que haces son muy emotivas y me transmitieron imagen y sentimiento. Personalmente creo que podrías tomarte un poquito más de tiempo narrando más contexto, y describiendo el ambiente y personajes secundarios... pero no es que sea necesario, como lo has hecho es parte de tu estilo y puedes dejarlo así, se oye muy bien.

La única recomendación que creo te ayudaría a mejorar tu escrito, es separar en párrafos independientes cada intervención de personajes, e iniciar cada párrafo de diálogo con lo que ellos dicen. No sé si me haya explicado bien (como soy empírica, no sé cómo se le llama a eso XD), te pongo un ejemplo:

Spoiler:
    (...)

En ese momento me quede frió, su mirada por fin se dirigía hacia mi, nos miro por un instante mientras Desmond hacia señas con la mano para que se acercara, yo simplemente no me podía mover estaba petrificado.

–Hola Desmond ¿Cómo te encuentras? –su voz era tan dulce.

-Bien gracias, descansando un poco antes de dirigirme a clases, pero eso no importa quería presentarte a mi amigo…

Entonces ella lo dijo.

-Zed ¿cierto? –¡sabia mi nombre!

Me extendió la mano para saludarme pero yo no podía ni moverme estaba perdido en su rostro.

–Je, je, lo disculparas es hombre de pocas palabras.

–Yo no lo creo, leí tu resumen sobre paraíso perdido, un maestro me lo dio para que lo usara como ejemplo en mis trabajos, te expresas de una manera poco común –ella me sonreía y yo solo la miraba como un tonto–. ¿Te encuentras bien?

Apenas pude balbucear algunas palabras.

–Eh… si disculpa yo...

Su rostro enmarco su bella sonrisa.

–Eres raro ¿lo sabias?, bueno me tengo que ir, hasta luego.

(...)

Ahora que si sólo buscabas una opinión, y no una sugerencia... no me hagas caso. blush

Nos vemos, que estés bien. Muy buen trabajo, me gustará leer más cosas tuyas.

Ciao. ^_^

Toshiro Miyaguchi
    Newbie
    Newbie

León

Mensaje  Toshiro Miyaguchi el Miér Jul 28, 2010 5:17 pm

miyu muchas gracias por tomar parte de tu tiempo para leer y gracias por los comentarios y recomendaciones las cuales ten por seguro seran tomadas en cuenta, siempre intento aprender de los comentarios que me dejan cuando alguien se toma la molestia de leer mi trabajo y comentarlo, lo cual para mi, reitero es una gran satisfaccion

sobre lovecraft conosco su trabajo de manera muy superficial, me lo han recomendado mucho, pero bueno la literatura cuesta, y como que soy algo nagado para leer en la red, pero bueno me estoy llendo del tema, inspiracion para este escrito, me gustan los serial killers, berenice de edgar allan poe, y fue lo que me inspiro el principio que me dieron para redactar esta historia, que era parte de una dinamica, principio que modifique despues de que todo ese asunto termino

que buasco al publicar mis escritos? ahhh, pues basicamente si leiste, llegaste al final y pensaste no desperdicie mi tiempo, o incluso te entretuvo de alguna forma o te gusto, te permitio ver las locuras que hay en mi cabeza y por unos instantes mientras leias volverlas tuyas,imaginarlas, entenderlas, si logre que tu imaginacion diera forma a mis palabras en imagenes, ideas o pensamientos me dou por bien servido y enteramente satisfecho y alagado, pues es el unico fin que persigo al publicar mi labor creativa, los comentarios ya sea a favor o en contra o con sugerencias para mejorar como lo has hecho tu,cosa que vuelvo a agradcer, son siempre un extra que atesoro con desmedida gratitud

Saludos
    Dai Miyu
    GS Hommie
    GS Hommie

Tauro

Cantidad de envíos : 115
    Coins : 2807

Hoja de personaje
    VIDA:
    1/1  (1/1)

Mensaje  Dai Miyu el Vie Jul 30, 2010 7:20 am

Si Toshiro, reitero, muy buen escrito. La forma de narrar me mantuvo cautiva desde el comienzo, y pese a ser un género del que no soy aficionada, eso no significa que no pueda leerlo y apreciarlo, como señalaste.

Me imaginé las escenas, los personajes y las emociones. El final fue mi favorito.

Allan Poe, también pensé en él cuando te leí, pero como es de los pocos escritores sombríos que conozco, creí que remitirme a él sería demasiado obtuso de mi parte. Ah, fui traicionada por el temor de mi evitada ignorancia, sin saber que mi saber no delataría mi encubierta pretensión.

Te confieso que yo usualmente me intereso en ver, o leer, a un autor, luego de una buena recomendación, publicidad, o un emocionante spoiler, y tu trabajo (así como la forma en que te expresas) ha sido muy buen referente. Como dije, me gustará leer más cosas tuyas.

Hasta luego.

P.S.:¿No eres aficionado a leer del monitor? Que la Srita. Athena te cuente mis quejas cuando hago eso.
    ;^^

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 5:04 am