TU DIARIO

Comparte
    Ryan_Rowley
    Moderador

Pez

Cantidad de envíos : 864
    Coins : 3240

Hoja de personaje
    VIDA:
    7/15  (7/15)

TU DIARIO

Mensaje  Ryan_Rowley el Mar Abr 06, 2010 4:45 pm

EL DIARIO PERSONAL

Siempre es un buen momento para empezar a escribir tus pensamientos, lograr entenderte mejor y seguir creciendo como persona.

Hay muchos momentos para comenzar a escribir este amigo y testigo que te permitirá entender mejor tu presente y tu personalidad, y seguir evolucionando y creciendo como persona. Cualquiera es una fecha ideal para comenzar a llenar páginas con palabras que repercutirán en los hechos de tu vida, es como un nuevo punto de partida para ti.

Amigos, la idea de abrir esta sección es que puedas pasarte por acá y contarnos un poco de lo que ha sido tu día, eventos especiales que desees compartir con los miembros del foro, situaciones que necesites desahogar, algo sobre tu jornada laboral o escolar. De manera que pudieramos imaginarnos tu día a día como si vivieramos cerquita o fuesemos compañeros y estar al pendiente de nosotros mismos.

Espero que la idea sea de tu agrado y que puedas participar con nosotros...

"...Si luchas con todas tus fuerzas, la esperanza saldrá hasta de la oscuridad más profunda..."

Shaka
    Admin

Virgo

Cantidad de envíos : 606
    Localización : En el universo vivo e infinito, donde nada de lo que pienses es imposible.
    Coins : 3735

Hoja de personaje
    VIDA:
    100/100  (100/100)

Re: TU DIARIO

Mensaje  Shaka el Mar Abr 06, 2010 5:23 pm

Mmm pues para comenzar, hoy tuve reunion con mi jefe y el jefe de mi jefe sobre nuevos planes y cambios que se estan haciendo en mi trabajo. Y creo que tengo efectos resagados por unos chiles habaneros que me regalaron ayer ;^^ . También mañana entraré 1 hora más temprano.

De Dios son los caminos del hombre, ¿porqué entenderá el hombre su camino?

¡¡Checa el portal!!
    Ryan_Rowley
    Moderador

Pez

Hoja de personaje
    VIDA:
    7/15  (7/15)

Mensaje  Ryan_Rowley el Vie Abr 09, 2010 1:46 pm

Hoy es mi último día de vacaciones, pero han sido estupendas, así que voy al trabajo con muchos ánimos y energí renovada, esta semana en particular he estado mucho tiempo con mis hijos y es genial convivir con ellos, aprende uno mucho y sobre todo, encuentra cariño verdadero. Así mismo, me he desvelado mirando televisión o conversando con mi pareja, todo indica que será un cierre de vacaciones tranquilo, lo único malo es que no me gusta levantarme temprano ni a fuerzas, ni modo, no todo puede ser perfecto.

Shaka ¿pudiste lidiar con esos chilitos por fin?

"...Si luchas con todas tus fuerzas, la esperanza saldrá hasta de la oscuridad más profunda..."

Sinhué
    GS FAN
    GS FAN

Capricornio

Cantidad de envíos : 894
    Coins : 3226

Hoja de personaje
    VIDA:
    1/1  (1/1)

Mensaje  Sinhué el Mar Abr 20, 2010 11:26 am

Ayer, 19 de abril, cumplí once años de feliz unión amorosa. Y necesito decir que han sido los meses más encantadores de toda mi vida. Me di cueta que, despuès de todo este tiempo, he aprendido lo que es el amor, no como enamoramiento sino como sentimiento más profundo. Me siento encantado y agradecido con Dios y con la vida por haber puesto en mi camino a la persona indicada, sobre todo, agradezco haberme dado cuenta de que era la persona indicada, hemos pasado un sin fin de cosas, muchos altibajos; sin embargo, aquí estamos, puedo decir que, totalmente decididos a permanecer juntos el resto de nuestra vida. Hemos compartido tanto que ya sería un absurdo separarnos.
    Ryan_Rowley
    Moderador

Pez

Hoja de personaje
    VIDA:
    7/15  (7/15)

Mensaje  Ryan_Rowley el Lun Mayo 03, 2010 1:45 pm

El viernes 30 de abril pasé uno de los mejores días de mi vida, pero ahora como padre celebrando la vida de mis hijos, aunque ya tengo una adolescente que no se entusiasma mucho con el día del niño. Pero comimos dulces, fuimos al zoológico, vimos pelis y recordé cómo nos celebraban a nosotros en la escuela, requeríamos tan sólo un sandwich de jamón, dulces y música para ser niños felices.

Dai Miyu
    GS Hommie
    GS Hommie

Tauro

Cantidad de envíos : 115
    Coins : 2865

Hoja de personaje
    VIDA:
    1/1  (1/1)

Mensaje  Dai Miyu el Jue Mayo 20, 2010 7:12 am

Hace un par de horas, mi hoy Padre, el Dios Zeus (Keg) me concibió. Pero no sólo como a uno de sus queridos hijos... en mi caso, hija; también me dio la oportunidad de unirme a este foro que me emociona explorar.

Llegué aquí, al Diario, y me pareció excelente; sobre todo porque me da la oportunidad de contar que esta madrugada me reconcilié con una buena amiga... o bueno... no es que nos hubiéramos peleado, pero tuvimos una charla que me hizo sentir muy culpable, debido a que le dije algunas cosas que la hirieron. Y luego de algunos días de no vernos, el haber charlado con ella y quedar como antes, hizo que la noche valiera que la "estrella" Venus haya desaparecido ayer del cielo.

¿Por qué digo que desapareció Venus? Tal vez se los cuente en el tema de OVNIS. XDD

Hasta la próxima.

Shaka
    Admin

Virgo

Localización : En el universo vivo e infinito, donde nada de lo que pienses es imposible.

Hoja de personaje
    VIDA:
    100/100  (100/100)

Mensaje  Shaka el Vie Mayo 21, 2010 11:49 pm

Hoy vengo emocionado después de la reunión de mi equipo de carros. Uno de los nuevos integrantes (que es el más viejo de todos) trabaja con varias compañías una de ellas es la del aceite Mobil 1, la cual se fijó que nuestro amigo anda los stickers de nuestro team pegados su carro y ahora desea patrocinarnos a todos con aceites, camisas originales y hasta edecanes want .

Si todo sale bien en los próximos días, mi team será el más famoso de todo mi club (que tiene varios teams), seremos más conocidos y creceremos mucho más yuush

¡¡Checa el portal!!
    Kuchiki Yoruhana
    GS Member
    GS Member

Escorpio

Cantidad de envíos : 84
    Coins : 2958

Mensaje  Kuchiki Yoruhana el Sáb Mayo 22, 2010 4:12 am

Hoy ha sido bastante entretenido, no trabajé! gracias a los dioses!! xD Excepto por una llamada que me tomó como hora y media ^u^U, pero bueno... xDD Escribi un fic muuuy interesante... *u*... y... y... bueno, dejémoslo ahi... >u>... xD

Hablé con varios amigos, que me agradan mucho >w< . Hice un avatar, pero me quedó feo, eso sip, basura! >.<... xD

Además por extraños caminos del destino me postulé para obtener la armadura de Hera, con lo que obtendré esposo integrado. xDDD

Y es todo... pero fue un buen dia. ^u^

~ Art Of Breaking ~

Ryan_Rowley
    Moderador

Pez

Hoja de personaje
    VIDA:
    7/15  (7/15)

Mensaje  Ryan_Rowley el Mar Mayo 25, 2010 5:05 pm

Que gusto saber de ustedes, usen mucho este diaro que es para eso, para conocernos y platicar nuestro día a día. Saludos chicas

Shaka
    Admin

Virgo

Hoja de personaje
    VIDA:
    100/100  (100/100)

Mensaje  Shaka el Mar Mayo 25, 2010 9:00 pm

Ryan_Rowley escribió:Que gusto saber de ustedes, usen mucho este diaro que es para eso, para conocernos y platicar nuestro día a día. Saludos chicas

Pues hubieras aprovechado para contar algo tuyo high .

Este día fue pesado y pude terminar la tarea encomendada en el trabajo, cosa que los demás no pudieron hacer. También me quedé con hambre en el almuerzo pero menos mal que me llevé una lata de atún para la tarde XD

¡¡Checa el portal!!
    Sinhué
    GS FAN
    GS FAN

Capricornio

Cantidad de envíos : 894
    Coins : 3226

Hoja de personaje
    VIDA:
    1/1  (1/1)

Mensaje  Sinhué el Sáb Mayo 29, 2010 2:33 pm

He tenido una semana de mucho trabajo; por eso agradezco que haya llegado el fin de semana. Curiosamente, ayer mientras manejaba rumbo a mi trabajo, por cierto, acompañado de mi bella hija, la primera canción que escuchamos los dos hablaba de lo maravilloso que es la llegada del viernes; nos miramos y reímos. Mi hija es muy hermosa, heredo todo de la familia de mi querub. Gracias a que le doy clases y a que nos vamos juntos todas las mañanas, ella y yo tenemos ahora una relación genial que me costó mucho trabajo ganar. ¡¡Estoy feliz!!
    Ryan_Rowley
    Moderador

Pez

Hoja de personaje
    VIDA:
    7/15  (7/15)

Mensaje  Ryan_Rowley el Miér Jun 02, 2010 1:36 pm

No se qué me sucedió por estos días, el exceso de trabajo supongo, el cansancio y algunos detallitos de la vida me ganaron una buena depresión, sentí ganas de dormir mucho, de llorar, de caminar solo, no se, afortunadamente voy saliendo, no es nada que un poco de helado dulce no pueda arreglar. Ahora las cosas van mejor.

Shaka
    Admin

Virgo

Hoja de personaje
    VIDA:
    100/100  (100/100)

Mensaje  Shaka el Miér Jun 02, 2010 8:52 pm

Definitivamente es aburrido no tener internet en el trabajo, al menos ya nos activaron unas pantallas para ver el mundial. Pero aunque tuviera internet, ya siento que debo ir buscando otro trabajo, no me puedo quedar mucho tiempo allí.

Ahh!, y casi se me olvida. Ayer hice un experimento con el Facebook y todavía no me creo los resultados, fueron muy sorprendentes y divertidos jejeje, todo un éxito XD !

¡¡Checa el portal!!
    Ryan_Rowley
    Moderador

Pez

Hoja de personaje
    VIDA:
    7/15  (7/15)

Mensaje  Ryan_Rowley el Jue Jun 03, 2010 4:42 pm

Sí definitivamente busca otro trabajo porque sin jefe, el foro está incompleto jefe.
    Pues la vida sigue su curso, hoy estoy muy tranquilo y feliz, de verdad que el pastel cura cualquier tristeza o depresión, me gusta mi vida, es común, sencilla y completamente definida.

moonwalker_girl
    GS Poster
    GS Poster

Escorpio

Cantidad de envíos : 310
    Coins : 2834

Hoja de personaje
    VIDA:
    1/1  (1/1)

Mensaje  moonwalker_girl el Lun Jun 07, 2010 11:45 am

estoy mas nostaaaaaalgica... el peor mes del peor año para mi, perdí mucho en un mes como este en varios años, el año pasado fueron mas cosas...
    aveces me siento sola entre los pocos amigos que tengo... faill el jueves me toca ir donde la psico!! buah ... (quiero las pelis de saint seiya, es lo unico que me quita la depre que tengo TT.TT ) ando falta de comprensión, los amigos que tenia ya no los tengo ouch . creen que esto se llama vida? que bueno que les vaya bn al resto
    Shaka
    Admin

Virgo

Hoja de personaje
    VIDA:
    100/100  (100/100)

Mensaje  Shaka el Lun Jun 07, 2010 8:40 pm

Conocí a una chica que me gusta mucho y nos llevamos muy bien. Hablamos casi a diario y me gusta conversar con esta persona.

Hay ciertas limitantes que nos impoden poder avanzar más en nuestra relación pero eso no me importa tanto, lo que me importa es que al menos ésta persona esté allí y siempre nuestras cosas podamos compartir.

¡¡Checa el portal!!
    moonwalker_girl
    GS Poster
    GS Poster

Escorpio

Cantidad de envíos : 310
    Coins : 2834

Hoja de personaje
    VIDA:
    1/1  (1/1)

Mensaje  moonwalker_girl el Mar Jun 08, 2010 1:48 pm

awwwwwwwww.... este foro está lleno de chicos... in-love ... ojalá huvieran chicos asi en mi mundo. los que me gustaron no gustan de chicas como yo; al parecer soy un repelente contra hombres =( ...
    blablablablabla, ese es un tema que he querido dejar a trás. primordial ahora, concentrada en tratar de conseguir un trabajo asi sea pequeño, lo importante es ayudar a mis padres con las cosas del hogar blush
    Shaka
    Admin

Virgo

Hoja de personaje
    VIDA:
    100/100  (100/100)

Mensaje  Shaka el Mar Jun 08, 2010 9:55 pm

"La vida continúa con sus depresiones y alegrías, con sus tristezas y melancolías. Es difícil pensar que unos tienen que llorar y otros tienen que reir, pero no importa lo que pase, yo me siento bien cuando estoy junto a ti. Estamos tan cerca y tan lejos a la vez, que para algunos es incomprensible nuestro querer. Y no se si algún día pueda estar contigo, pero me alegro que te hayas cruzado en mi camino". Shaka.

Ahora nos anunciaron a todos que, aparte de las pantallas que están activadas para ver el mundial, nos van a poner más TVs de pantalla gigante para poderlo ver más de cerca y sin problemas XD .

Me duele un poco el codo derecho, por algún motivo parece que tengo más esfuerzo en ese lugar o tal vez hice algo mal.

Quisiera poder dormir más tiempo, siento que no me abunda el día con todo lo que hago.

¡¡Checa el portal!!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 12:06 am